www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    que accesorios os venian en la newcook??

    avatar
    belen25


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    que accesorios os venian en la newcook?? Empty que accesorios os venian en la newcook??

    Mensaje  belen25 Jue Oct 07, 2010 7:39 pm

    Hola chic@s,lo primero saludaros a tod@s, soy nueva en todo esto; me refiero a escribir en un foro y a cocinar jjajajj.... hace unos dias recibí mi newcook todavia no la he usado pq estoy esperando mi casita nueva y me apetece estrenarla alli aunque no se si me resistiré,el caso es viendo el foro ví que hablabais de un vaso medidor y alguna cosa mas, a mí no me viene nada de eso ¿hay que comprarlo a parte? vale cualquiera o hay que comprar alguno en particular y con que accesorios os venia buestra newcook??
    bueno espero vuestra respuesta muchasssss gracias.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    que accesorios os venian en la newcook?? Empty Re: que accesorios os venian en la newcook??

    Mensaje  rosario Vie Oct 08, 2010 6:22 pm

    Hola,a mi me traia una rejilla para la cubeta y hacer las cosas al horno.También traia un cucharón de plástico como para servir la comida y no rallar la cubeta y una espumadera tambien de plástico que viene muy bién para rehogar las comidas en la cubeta.También un vasito medidor.No se vende aparte viene en la caja con el robot,si no lo tienes puedes utilizar cualquier utensilio de madera o similar para no rallar la cubeta y el medidor puedes utilizar cualquier medida ,te servirá igual.De todas formas llama al SAT porque te debería venir con el robot,y si te lo pueden mandar porque tu pagaste por ello y a la mayoría se lo han entregado con el robot.Chao. cat
    avatar
    belen25


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    que accesorios os venian en la newcook?? Empty Re: que accesorios os venian en la newcook??

    Mensaje  belen25 Lun Oct 11, 2010 8:26 am

    muchas gracias rosario a mi no me venía nada de eso asique intentaré llamar, aunque hace varios meses y no se si me solucionaran algo. De todas formas muchas gracias pq yo os veía hablar de la rejilla ect... y me perdia. gracias!!!!

    Contenido patrocinado


    que accesorios os venian en la newcook?? Empty Re: que accesorios os venian en la newcook??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:39 pm