www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    que accesorios os venian en la newcook??

    avatar
    belen25


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    que accesorios os venian en la newcook?? Empty que accesorios os venian en la newcook??

    Mensaje  belen25 Jue Oct 07, 2010 7:39 pm

    Hola chic@s,lo primero saludaros a tod@s, soy nueva en todo esto; me refiero a escribir en un foro y a cocinar jjajajj.... hace unos dias recibí mi newcook todavia no la he usado pq estoy esperando mi casita nueva y me apetece estrenarla alli aunque no se si me resistiré,el caso es viendo el foro ví que hablabais de un vaso medidor y alguna cosa mas, a mí no me viene nada de eso ¿hay que comprarlo a parte? vale cualquiera o hay que comprar alguno en particular y con que accesorios os venia buestra newcook??
    bueno espero vuestra respuesta muchasssss gracias.
    rosario
    rosario


    Mensajes : 194
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 63
    Localización : badajoz

    que accesorios os venian en la newcook?? Empty Re: que accesorios os venian en la newcook??

    Mensaje  rosario Vie Oct 08, 2010 6:22 pm