www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ¿ROBOT Vs OLLA?

    avatar
    sirchema


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    ¿ROBOT Vs OLLA? Empty ¿ROBOT Vs OLLA?

    Mensaje  sirchema Dom Sep 05, 2010 6:17 pm

    Hola a todos;

    Bueno. Pues con mi preguntita genial, supongo que ya sabéis que soy un pardillo, ¿no?... jejeje. Neutral
    A ver. Me estoy pensando muy muy muy mucho en adquirir un "aparato" de estos. He estado leyendo opiniones, y creo que sería una buena compra... ahora bien... ¿qué comprar?. pale
    Os ruego perdón por mi ignorancia, pero es que no tengo ni idea.

    Bueno. La oferta que me ofrecen es en la Olla Progamable NewCook. (Unos 73 Euros en total, supongo que es una oferta.. ¿no? Shocked ).
    El tema es que no sé la diferencia entre el Robot y la Olla.
    No sé qué se puede hacer REALMENTE con la olla, y qué se puede hacer realmente con el ROBOT.
    ¿Hay mucha diferencias? ... (ya no físicas... sino a la hora de cocinar, de programar, de poder hacer recetas con una o con otra...).
    ¿Cuál me recomendáis... y por qué?. ¿Tienen las mismas funciones (más o menos) una que otra?

    Muchísimas gracias, y espero continuar dentro de un tiempecico con vosotros aportando esta vez, alguna que otra receta.

    Un saludo.
    Jose.
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    ¿ROBOT Vs OLLA? Empty ROBOT Vs OLLA

    Mensaje  lolaga Dom Sep 05, 2010 8:57 pm

    Hola Jose! Te voy a explicar mi experiencia y por tanto darte mi humilde opinión. Yo estaba como tú, si la olla (supongo que la de gananones por el precio que dices) o el robot. Consulté varios foros de ollas y todo el mundo estaba encantado con ellas, así que me decidí. Pero si en esa marca que te la da por 73 euros miras las opiniones la gente está contenta pero les ha llegado sin recetas y no tienen la garantía; por 89 euros la puedes comprar en newcook y consta que la has comprado, para la garantía, y son muy amables. Puedes pedirles si les quedan unidades de exposición que están sin usar y salen más baratas, y si les queda la élite o te decides por la newchef, como yo, verás que son las dos cosas:olla y robot a la vez, por tanto tiene todo lo de la olla y además las funciones de plancha, horno, que tiene el robot. Pero la decisión depende de lo que te quieras gastar. Si te decides por la olla porque es más económica creo que no te arrepentirás, todas las comidas que yo he hecho con la newchef con las funciones olla han salido bien, y poderla programar y llegar a casa del trabajo con la comida hecha y caliente es el no va más.
    Espero haberte servido de ayuda, y piensa que en este foro encontrarás muchas recetas que puedes adaptar a olla, robot...Llama al teléfono de contacto de newcook o envíales un mail que ellos te aclararán más cosas y te dirán precios (aunque la olla programable seguro que vale 89)
    Saludos
    avatar
    sirchema


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    ¿ROBOT Vs OLLA? Empty Vaya dilema... sigo con lo mismo: ¿OLLA o ROBOT?

    Mensaje  sirchema Lun Sep 06, 2010 8:09 am

    Hola, lolaga. Muchíiiiiisimas gracias por tu respuesta.

    Pues la verdad, sí que me has sido de gran ayuda, y al menos me ha quedado claro que es una pasada de aparatito.... pero como buen maño que soy, soy muy cabezota... jajajajaja...

    Lo que todavía NO me hace decantarme por la Olla o por el Robot, es el hecho de que sigo desconociendo las diferencias sustanciales entre ambos aparatos. ¿Tan diferentes a la hora de cocinar son Olla y Robot?
    ... ¿Se podrían hacer recetas en la Olla que no hiciese el Robot... y viceversa?

    Por lo que me has contado, la Olla no tiene funciones de Plancha y Horno, ¿verdad?. Parece ser que sólo las tiene el Robot...... Pero por ejemplo... ¿podría hacer perfectamente unas albóndigas... un cocido... unas patatas....o incluso una tortilla de patata, con LA OLLA?
    ¿Cuáles son las diferencias más sustanciales entre OLLA y ROBOT?.

    Digamos que la pregunta clave es: ¿Para qué tipo de comidas sería necesario el ROBOT... y para qué tipo de comidas sería necesaria la OLLA?.

    ... Y sí... Me has pillao'.... Es de los Gananones... jajajajajaja.. (Lo que no sabía, es que no tenía la garantía... :-( .. ni lo de las recetas) ... pues vaya....

    Muchísimas gracias por todo, de verdad... pero todavía siguen algunas dudas ahí, y quisiera solucionarlas antes de decantarme. Espero que me ayudéis entre todos.

    Un saludo
    Jose.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    ¿ROBOT Vs OLLA? Empty ACLARACIONES PARA SIRCHEMA

    Mensaje  admin Mar Sep 07, 2010 6:54 am

    Bueno vamos a ver si nos queda un poco mas claro:
    - Las Ollas programables pueden cocinar con presión como una olla tradicional, es decir que puedes hacer las cosas muchisimo mas rapido que en el robot que no cocina con presión.
    - La olla básica, la de los gananones, no viene con algunas funciones como por ejemplo la funcion horno que el robot si la trae. Sin embargo la Olla newchef o la newcook elite si traen estas funciones (todas las del robot) y además cocina el alta y baja presión.
    - La Olla básica, la de los gananones, viene con un folleto de 45 recetas y la garantía te la dan en el SAT, como con todos los productos. O si has comprado en www.newcook.net ya tienen tus datos y te cubre los 2 primeros años.
    - El Robot es el aparato mas vendido de los de su clase en este año, y la cantidad de usuarios que lo tiene es bastante importante, mas de 30.000 unidades en los primeros 6 meses, lo que supones que en breve apareceran cada día mas recetas.
    - Las Ollas newchef y newcook mod Élite son los últimos modelos que han salido al mercado y son los mas completos, por lo demás y si el problema es la pasta haz lo que ha dicho la amiga lolaga, llama a los de www.newcook.net y pregunta por las unidades de exposición que salen mas baratas y estan nuevas.
    - En cuanto a las recetas, tanto con el robot o con las Ollas nuevas se puede hacer practicamente todo, solo hay que ir pillandole el truco a los tiempos y temperaturas o bajarte recetas contrastadas.
    - No obstante la Olla newcook normal es un muy buen aparato y le sirven todas las recetas de otras ollas como la gm c, etc.. y depende del uso con esta te puede valer.
    - Espero haberte resuelto dudas y verte mucho por este foro. Un saludo y anímate maño que se ven pocos cocineros por aqui, jaja.


    Última edición por Admin el Mar Sep 14, 2010 2:15 pm, editado 1 vez
    avatar
    sirchema


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 05/09/2010

    ¿ROBOT Vs OLLA? Empty Gracias por la respuesta

    Mensaje  sirchema Mar Sep 14, 2010 7:30 am

    Hola, y gracias por solventar mis dudas.

    Vaya... así que va a haber que pensárselo muy mucho antes de hacer nada, por lo que veo... ;-)
    Pues sí. Quizá voy a tener que comenzar a pensar en otros productos antes de decantarme por lo de los Gananones.... quizá merece la pena optar por el Robot o la Newchef antes de lanzarme a la piscina... :-)

    Gracias de nuevo, y muchas gracias por la explicación (que no tenía ni idea)... y sí... espero que nos veamos por este foro.

    Un saludo
    sirchema

    Contenido patrocinado


    ¿ROBOT Vs OLLA? Empty Re: ¿ROBOT Vs OLLA?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:11 am