www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+23
beat
sandrapm
Innuika
gaditana
carmen82
Cuchi
CECI
cinfante
Alba
ninia_cord
imbrima
Nesita1979
anitamari
belenalcazar
fina
nurifiesta
ypaz
luisa maria morales
anhor
amoserrano
kitie
lolaga
admin
27 participantes

    RECETAS OLLA NEWCHEF

    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty Re: RECETAS OLLA NEWCHEF

    Mensaje  admin Jue Ene 13, 2011 1:40 pm

    tiene una pinta estupenda a ver si se la hago a mis nenes, gracias belen
    avatar
    imbrima


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/01/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty Re: RECETAS OLLA NEWCHEF

    Mensaje  imbrima Sáb Ene 29, 2011 3:48 pm

    hola a tod@s soy nueva en esto del foro y de mi querido neewchef,este es de 10 L y quiero
    hacer un mega biscocho pero mis dudas son si la cantidad de los ingredientes es la misma que
    el de 6 L.
    Urgente necesito respuesta
    avatar
    ninia_cord


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty pure de patatas y zanahorias

    Mensaje  ninia_cord Lun Mar 14, 2011 5:27 pm

    hola a tod@s, en primer lugar presentarme, llevo desde el viernes con mi nueva olla newcook elite roja, estoy como una niña chica con su juguete de reyes....jjejeje, el viernes según me la trajeron experimenté haciendo un par de tortillas para cenar, una con cebolla y otra sin cebolla, para mi gusto buenisimas. El sábado hice un bizcocho de chocolate, receta cosecha mia pero probé a ver como salia, decir que me lo he comido yo casi entero y ya no quedan ni las migas. Y hoy para comer he hecho un puré y pollo con tomate(receta del libro)
    Ingredientes del puré:
    7 zanahorias normales
    8 patatas medianitas
    Agua
    Sal
    Aceite
    1 pastilla de caldo

    Preparación:
    He introducido en la cubeta de la olla todos los ingredientes, las zanahorias cortadas en tres o cuatro trozos y las patatas más o menos igual, he programado el menú cocina alta presión durante 8 minutos y una vez cocido, he utilizado la thermomix para hacerlo puré, añadiendole dos bricks de nata para cocinar de 200 ml.

    Espero participar y poner recetas de mi propia cosecha que es como mejor utilidad se les da a estas máquinitas, un saludo.
    avatar
    Alba


    Mensajes : 20
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty Ternera en salsa en la olla newchef

    Mensaje  Alba Lun Mar 14, 2011 7:51 pm

    ingredientes para 4 personas;
    1 kilo de ternera a tacos
    1 cebolla rayada
    1 cucharada de harina
    4 cucharadas de aceite
    1 vaso de vino negro
    1 vaso de agua
    1 pastilla de avecren
    Poner en la Newchef la funcion de cocina y rehogar un poco la ternera, añadir la cebolla rayada, la cucharada de harina, vaso de vino, vaso de agua y avecren, removerlo todo, cerrar la olla y poner en guiso alta presion.Exquisito.

    avatar
    cinfante


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty NECESITO RECETA PARA CORDERO ASADO

    Mensaje  cinfante Jue Mar 24, 2011 10:56 am

    Hola a tod@S, necesito alguna receta para hacer unas paletillas de cordero asadas en la newchef elite, mi madre me la ha regalado y tiene capricho de que se lo haga. Muchas gracias.
    CECI
    CECI


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty voy a intentar la tarta de queso de lolaga

    Mensaje  CECI Dom Abr 03, 2011 1:23 pm


    hola, soy nueva en esto, tengo la olla programable newchef desde hace 1 semana, y algunos postres que he hecho se me van quemando por debajo, leyendo en los foros, veo que para que no se peguen, y no salgan costras a los bizcochos, engrasais la cubeta.
    lolaga, queria preguntarte, si las cucharadas de maicena son conla cuchara sopera, o la cucharilla. gracias



    La semana pasada hice la tarta de queso, receta que cogí del post de la olla programble, salió riquísima.
    Ingredientes:
    -150 ml de nata para cocinar,
    -150gr de azúcar,
    -3 huevos,
    -2 tarrinas de queso tipo philadelphia,
    -3 cucharadas de maicena
    -80 gr de margarina.
    Se mezclan todos los ingredientes en la olla en menú horno, 18 minutos (previamente hemos engrasado la cubeta. Yo añadí una base de galleta maría trituradas y mezcladas con mantequilla porque a mis hijos les encanta. Después se deja enfriar bien antes de desmoldarla, porque si no se rompe, se mete en la nevera la nevera y cuando esté bien fría se le echa por encima mermelada de arándanos.
    Aquí está el resultado: visto y no visto en mi casa.

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 2w7hn5l

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Sxg5q9[/quote]
    avatar
    cinfante


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty CORDERO ASADO

    Mensaje  cinfante Mar Abr 12, 2011 9:21 am

    Como nadie me dio receta para el cordero asado, pues me puse a experimentar y fenomenal, por cierto tengo la Newchef Mod. Elite (la negra)

    INGREDIENTES
    1 PALETILLAS DE CORDERO (CORTADA EN 3 TROZOS)
    1 PIERNA DE CORDERO (CORTADA EN 3 TROZOS)
    1 CABEZA DE AJOS
    1 LIMON
    1 Y 1/2 DE VINO BLANCO
    1 Y 1/2 DE AGUA
    1 CHORRO DE COÑAC
    OREGANO, LAUREL, SAL Y PIMIENTA

    Salpimentar y dorar bien el cordero, lo hice en la olla pero los huesos creo que me rallaron un poco el fondo, lo podeis dorar aparte.
    Añadir en la olla el cordero, con el aceite de dorarlo, todos lo demás ingredientes, los dientes de ajo con piel, les di un golpe, el limon esprimido y cortado en trozos.

    Le puse 20 minutos función horno, lo abrí le di la vuelta y otros 20 minutos de horno. Os dejo la foto, estaba buenísimo, mi madre no se creía que lo había hecho en la olla, ja,ja BUENO LA FOTO NO SE COMO PONERLA

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 P3272993



    Última edición por cinfante el Miér Abr 13, 2011 2:09 pm, editado 2 veces
    avatar
    cinfante


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty MUSLOS DE POLLO EN SALSA

    Mensaje  cinfante Mar Abr 12, 2011 9:28 am

    No se poner las fotos pero queda estupendos.

    10 Muslos de pollo
    1 Sobre de Hacendado de Pollo al ajo y limón (el que viene con bolsa para asar)
    2 cebollas grandes
    1 vaso de agua con un buen chorro de vinagre

    Sofreir la cebolla picada, hasta que este doradita, yo la pico en la thermomix en un pis pas, añadir los muslos remover, añadir el sobre, remover y añadi vino. 20 minutos cocina baja presión.
    avatar
    cinfante


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty PLUMAS CON CALABACIN Y BEICON

    Mensaje  cinfante Miér Abr 13, 2011 9:57 am

    Hola os pongo otra recetita de pasta.

    INGREDIENTES
    500 gr. de pasta (yo puse plumas)
    2 zanahorias
    2 cebollas
    1 calabacín
    2 o 3 dientes de ajo
    1 bote de tomate natural triturado (800 gr)
    Agua, sal, pimienta, nuez moscada y oregano.
    200 gr de beicon en tiras

    Sofreir la cebolla, el ajo, las zanahoras unos cinco minutos en el menu horno con la tapa abierta, añadir el calabacín y sofreir 2 o 3 minutos. Añadir el beicon y sofreir un poco. Añadir, sal y las especias. Poner la pasta, el tomate remover, y el agua yo puse el bote de tomate lleno, pero que se vean las puntitas de la pasta. Cerrar y poner menu cocina baja presión 9 minutos.

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 P3262984

    avatar
    cinfante


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty BIZCOCHO DE CHOCOLATE

    Mensaje  cinfante Miér Abr 13, 2011 2:19 pm

    Este bizcocho lo he copiado del foro... no me acuerdo de quien pero esta buenísimo y en el horno nunca me había subido tanto ...

    Ingredientes:
    300 gr de harina (o 3 vasos)
    200 gr de azúcar (1 vaso)
    100 gr de nesquik/colacao o semejante (1 vaso)
    3 huevos
    150 gr mantequilla
    1/2 vaso de leche
    un chorrito de coñac
    1 sobre levadura

    Preparación:
    Se mezclan todos los ingredientes, la mantequilla yo la derrito para poderla mezclar mejor. En la olla pongo un poco de mantequilla en el fondo y harina para que no se peque y le dio al menú horno 30 minutos.


    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 P3092834

    avatar
    cinfante


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty TARTA QUESO Y PIÑA

    Mensaje  cinfante Miér Abr 13, 2011 2:24 pm

    TARTA PIÑA Y QUARK

    Ingredientes:

    500 gr. de queso Quark
    3 huevos medianos
    2 yogures con piña desnatados
    50 gr. de maizena
    150 gr. de azúcar (yo le pongo 100 gr. porque me gusta menos dulce)
    caramelo líquido

    Para decorar:
    Piña en rodajas

    Instrucciones:

    Batimos todos los ingredientes, los echamos en la cubeta, previamente engrasada con mantequilla y caramelizada, cerramos la olla y la ponemos 15 minutos función horno.

    Apagamos la olla y dejamos enfriar, antes de desmoldar.

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 P3262986


    Sacamos a una fuente de servir y decoramos.
    CECI
    CECI


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty Re: RECETAS OLLA NEWCHEF

    Mensaje  CECI Jue Abr 14, 2011 10:34 am

    CINFANTE, YA VEO QUE HAS APRENDIDO A PONER LAS FOTOS, MUY BIEN, Y TIENEN UNA PINTA MARAVILLOSA, SOBRE TODO LA TARTA DE PIÑA, LAS VOY A COPIAR TODAS

    MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS
    CECI
    CECI


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 03/04/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty tarta de queso

    Mensaje  CECI Jue Abr 14, 2011 1:42 pm

    -200 ml de nata para cocinar,
    -125gr de azúcar,
    -3 huevos medianos
    -2 tarrinas de queso tipo philadelphia,yo usé de la marca DIA
    -3 cucharadas de maicena, MEDIADAS
    -80 gr de margarina.

    Se mezclan todos los ingredientes en la olla en menú horno, 27 minutos CON LA TAPA CERRADA.(previamente hemos engrasado la cubeta. Yo añadí una base de galleta maría trituradas y mezcladas con mantequilla) .
    Después se deja enfriar bien antes de desmoldarla, porque si no se rompe, se mete en la nevera la nevera y cuando esté bien fría se le echa por encima mermelada deL SABOR QUE OS GUSTE, EN MI CASO DE FRESA.

    [URL=http://img156.imageshack.us
    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 39365631



    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 58427248




    avatar
    cinfante


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty RAPE CON GULAS Y GAMBAS

    Mensaje  cinfante Miér Abr 27, 2011 9:34 am

    Ingredientes:

    1 K de rape sin espina en 4 filetes
    1 caja de gulas congeladas
    200 gr. gambas crudas peladas congeladas.
    3 dientes ajo muy picados.
    aceite, sal

    Sofreir el ajo un poco, yo puse como 30 cl de aceite, despues echar la gulas y remover, poner el rape previamente salado. Echar las gambas y mover para que se mezcle todo, con cuidado que el rape quede con la piel en el fondo. Programar 7 minutos, cocina baja presión.

    No hice foto porque lo preparé para cenar y no me dio tiempo.
    avatar
    Cuchi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 15/06/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty Re: RECETAS OLLA NEWCHEF

    Mensaje  Cuchi Jue Jun 16, 2011 2:02 pm

    Eso tiene una pinta esupenda pero vaya bomba, no?
    a ver si me animo y lo hago.
    Me refiero al coulant de chocolate. No sé como responder a un mensaje. Soy negada!
    avatar
    carmen82


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/07/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty receta brownie

    Mensaje  carmen82 Sáb Jul 30, 2011 10:23 pm

    Hola.Alguien me podria dar la receta de los brownie,es que no la encuentro por ningun sitio.
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty respuesta tarta queso

    Mensaje  lolaga Dom Sep 18, 2011 9:47 pm

    [quote="CECI"]
    hola, soy nueva en esto, tengo la olla programable newchef desde hace 1 semana, y algunos postres que he hecho se me van quemando por debajo, leyendo en los foros, veo que para que no se peguen, y no salgan costras a los bizcochos, engrasais la cubeta.
    lolaga, queria preguntarte, si las cucharadas de maicena son conla cuchara sopera, o la cucharilla. gracias



    Perdona que no te haya contestado, ya sé que seguro que llego tarde, pero he tenido problemas tanto personales como para poderme conectar al foro y no lo he hehco durante mucho tiempo.
    Las cucharadas de maicena son cucharadas soperas.
    Espero que te salga buena la receta.
    Un saludo
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty respuesta brownie

    Mensaje  lolaga Dom Sep 18, 2011 9:49 pm

    carmen82 escribió:Hola.Alguien me podria dar la receta de los brownie,es que no la encuentro por ningun sitio.

    Hola Carmen82, en la página 2 de aquí de las recetas tienes una que hice yo del brownie, y sale rica de verdad.
    Un abrazo
    avatar
    carmen82


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 30/07/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty receta brownie

    Mensaje  carmen82 Lun Sep 19, 2011 8:47 pm

    Si vi la foto de los brownie en la pagina dos,por eso me dieron ganas de hacerlo,pero los ingredientes y como se hace no me aparece.Sino es mucha molestia podrias ponerla.Muchas gracias
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty receta

    Mensaje  lolaga Lun Sep 19, 2011 9:42 pm

    carmen82 escribió:Si vi la foto de los brownie en la pagina dos,por eso me dieron ganas de hacerlo,pero los ingredientes y como se hace no me aparece.Sino es mucha molestia podrias ponerla.Muchas gracias

    Tienes razón, está la foto y no la receta, vaya cabeza la mía!!! Aquí tienes las receta:

    50 grs de nueces,
    4 huevos,
    50 grs de harina,
    150 grs de azúcar,
    150 grs de mantequilla,
    200 grs de chocolate en polvo.

    Se mezcla el chocolate y la mantequilla.Se añade el azúcar y se echan los huevos uno a uno,mezclándolo con la masa.Se echa la harina y después las nueces.Poner en la newchef función horno 30 minutos.Dejar enfriar antes de desmoldar.Engrasa la cubeta antes de echar la masa conmantequilla y un poco de harina, porque sino se te pega el brownie y se rompe al sacarlo.
    gaditana
    gaditana


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/09/2011
    Edad : 61
    Localización : puerto real

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty Re: RECETAS OLLA NEWCHEF

    Mensaje  gaditana Sáb Oct 08, 2011 11:18 am

    lolaga escribió:Hola de nuevo, aquí os dejo la receta de un bizcocho que hacía siempre y me ha salido mil veces mejor en la olla.
    Ingredientes:
    300 gr de harina (o 3 vasos)
    200 gr de azúcar (1 vaso)
    100 gr de nesquik/colacao o semejante (1 vaso)
    3 huevos
    150 gr mantequilla
    1/2 vaso de leche
    un chorrito de coñac
    1 sobre levadura
    Preparación:
    Se mezclan todos los ingredientes, la mantequilla yo la derrito para poderla mezclar mejor. En la olla pongo un poco de mantequilla en el fondo y harina para que no se peque y le dio al menú horno 30 minutos. Si tenéis la olla newcook supongo que será menú pastel.
    Aquí tenéis el resultado, espero que os guste.
    [img]RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 2im6jqu[/img]

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 123kubs



    antes que nada saludaros a todas, yo hace una semana que me compre la elite negra, la verdad es que estoy contenta, pero me cuesta cogerle el truco del tiempo, antes tenia la newcook y esta veo que tiene mucha mas potencia, el biscocho me a salido muy bueno pero poco dorado por arriba, ¿> como lo haceis ?,
    eso si la tortilla perfecta bounce


    avatar
    Innuika


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/01/2012

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty Re: RECETAS OLLA NEWCHEF

    Mensaje  Innuika Dom Ene 29, 2012 9:36 pm

    Que pasada! me las he leido todas... pero me han puesto a dieta!!! De todas formas, alguna hare. Felicidades!!!
    avatar
    sandrapm


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 30/05/2011

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty arroz blanco??

    Mensaje  sandrapm Lun Feb 27, 2012 9:37 am

    hola chicas, alguien ha hecho arroz blanco??????????
    avatar
    beat


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/08/2012

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty cantidades

    Mensaje  beat Miér Ago 29, 2012 10:59 am

    Hola Cinfante
    Me encantan las recetas del blog y sobre todo las tuyas. Hice la de piña para una celebración familiar y mi suegro dijo 'para rato hubiera dejado yo pasar una chica así en mis tiempos'... ja ja (todo mérito tuyo).
    He visto tu receta del cordero, pero no pones las cantidades de vino y agua (supongo que no serán litros ¿o sí?)
    Nada, que muchísimas gracias, a ti y a las demás por compartir vuestras experiencias y por hacer que mejore mi fama de cocinera.



    Como nadie me dio receta para el cordero asado, pues me puse a experimentar y fenomenal, por cierto tengo la Newchef Mod. Elite (la negra)

    INGREDIENTES
    1 PALETILLAS DE CORDERO (CORTADA EN 3 TROZOS)
    1 PIERNA DE CORDERO (CORTADA EN 3 TROZOS)
    1 CABEZA DE AJOS
    1 LIMON
    1 Y 1/2 DE VINO BLANCO
    1 Y 1/2 DE AGUA
    1 CHORRO DE COÑAC
    OREGANO, LAUREL, SAL Y PIMIENTA

    Salpimentar y dorar bien el cordero, lo hice en la olla pero los huesos creo que me rallaron un poco el fondo, lo podeis dorar aparte.
    Añadir en la olla el cordero, con el aceite de dorarlo, todos lo demás ingredientes, los dientes de ajo con piel, les di un golpe, el limon esprimido y cortado en trozos.

    Le puse 20 minutos función horno, lo abrí le di la vuelta y otros 20 minutos de horno. Os dejo la foto, estaba buenísimo, mi madre no se creía que lo había hecho en la olla, ja,ja BUENO LA FOTO NO SE COMO PONERLA
    avatar
    sarahita91


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty NEWCHEF ELITE :D

    Mensaje  sarahita91 Dom Sep 30, 2012 12:15 am

    Hola, tengo la newchef desde hace unos dias aun no hace una semana, pues hice ya el primer dia un fidegua con almejas qe viene en el libro,tambien hice un bizcocho de nata que tambien viene en el libro y este me salio algo seko, en cambio hice ayer uno que tambien viene en el libro qe se llama bizcocho y este me salio bastante mejor y jugosito¡¡bueno yo espero hacer mas recetas pero de momento solo hice delas que me vienen en el libro porque sino si hago otras nose cuanto tiempo ponerle...jaja¡¡aun estoi aprndiendo a utlizarla jeje...
    mañana voi hacer un bizcocho que pusisteis aqui en este foro que lleva yogur natural,rayadura de limon,harina,azucar..ETC, haver que tal me sale y ya os cuento ya le sacare foto y aber si la se subir jaja¡
    Me gustaria que si alguien tiene recetas que me valgan para la newchef elite que me las pasarais vale? bueno espero alguna respuesta vale? Very Happy Un saludo a todas Very Happy




    Contenido patrocinado


    RECETAS OLLA NEWCHEF - Página 3 Empty Re: RECETAS OLLA NEWCHEF

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:52 pm