www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    ayuda , que desastre

    avatar
    lore23


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    ayuda , que desastre Empty ayuda , que desastre

    Mensaje  lore23 Jue Ago 12, 2010 10:50 pm

    hola a todos espero que alguien me conteste por que estoy a punto de poner la olla de adorno,

    os cuento un poco , resulta que tenia ya en mente una olla electrica , siempre se lee por los foros y tal lo bien que va , bueno ok tan contenta cuando veo que en gananones la hay y encima no muy cara ,

    ole ole la compre

    bueno que desasteeeeeeeeeee el libro de recetas un miserable papel en el que se entiende poco y nada bueno con mil esfuerzos me decido a hacer el pollo con salsa de pimienta verde , bueno ahi voy , le doy al menu pollo y los minutos que indica en el dichoso libro , mi sorpresa al abrirla ufff agua agua y mas aguaaaaaaa!!!!!!
    ok bueno a lo mejor me e equivocado en el tiempo vuelta a ponerlo de nuevo , de nuevo la maldita sorpesa todo lleno de agua y el pollo vamos el pollo no se ve , desmenuzado totalmente

    ya a las 11 de la noche con la mesa puesta y con mas hambre que un caracol en un cubo la pongo a cocinar destapada hasta que la salsa reduce por fin a comer , bueno a pescar el pollo por que ni se ve


    bueno despues de todo esto me echo la culpa y ago un fantasico postre de manzana del libro tambien , nada quemado por abajo y crudo por arriba


    ayudarme por favor por que no se que hacer con ella , o las recetas del libro estan exas al tun tun o algo ahi falla,,,


    espero que me contesteis

    saludos
    avatar
    tiberberti


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/08/2010

    ayuda , que desastre Empty Re: ayuda , que desastre

    Mensaje  tiberberti Vie Ago 13, 2010 4:46 pm

    Hola!

    Tienes que usar la newcook como si de una olla a presión se tratase, con la única salvedad, de echar menos agua ó caldo a tus comidas, porque apenas expulsa agua durante la cocción y con la ventaja de que se puede programar.

    El libro de recetas que comentas, la verdad, no vale para mucho. Todo es igual, echar los ingredientes y dar al botón. No habla de sofreir, dorar, etc.

    Te recomiendo este enlace:

    http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=273285

    Aquí, hay un montón de recetas. Te explican como es para la olla GM, que es similar a la newcook, lo único ajustar los tiempos a tu gusto.

    Un saludo y no te desanimes
    avatar
    lore23


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    ayuda , que desastre Empty Re: ayuda , que desastre

    Mensaje  lore23 Vie Ago 13, 2010 7:47 pm

    hola , millones de gracias por tu respuesta , la verdad esta mañana me anime a hacer una tortilla de patatas y mi sorpresa me salio buenisisisima , bueno quizas le de otra oportunidad jejeje ahora a practicar con ella y a hacer muchas recetas

    saludos cheers
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 49

    ayuda , que desastre Empty Re: ayuda , que desastre

    Mensaje  admin Vie Ago 13, 2010 10:54 pm

    claro mujer es todo pillarle el truco a las cosas nuevas, no te desesperes y ya veras. todavia recuerdo mi primera tortilla en una simple sarten, asi que no hay que desesperarse y pillarle el truco
    avatar
    Bibiana


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    ayuda , que desastre Empty Re: ayuda , que desastre

    Mensaje  Bibiana Vie Ago 13, 2010 11:12 pm

    Hola!!
    Yo también soy nueva en este mundo. Al igual que tú, también experimenté con esa receta y me pasó exactamente lo mismo. La salsa me quedó muy líquida.
    Espero que con el tiempo, le vayamos pillando el tranquillo.

    saludos
    avatar
    lore23


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    ayuda , que desastre Empty Re: ayuda , que desastre

    Mensaje  lore23 Vie Ago 13, 2010 11:33 pm

    gracias a tod@s , la verdad que seguire animandome a preparar cosillas con ella , a ver si le pillo el trukillo jejeje sera todo cuestion de eso , de paciencia e ir experimentando jeje os contare como sale lo siguiente jeje

    Contenido patrocinado


    ayuda , que desastre Empty Re: ayuda , que desastre

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:03 am