www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    LIMPIEZA DE LA NEWCOOK

    POP CORN
    POP CORN


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    LIMPIEZA DE LA NEWCOOK Empty LIMPIEZA DE LA NEWCOOK

    Mensaje  POP CORN Lun Jun 28, 2010 1:14 pm

    Me gustaría saber cómo se puede limpiar a fondo la parte interna de la tapa. Est fin de semana hice una carne en salsa y se salpicó toda la tapa. Lo limpié con un trapo húmedo, pero me preocupa que no sea suficiente.

    Por otro lado, necesitaría saber si a alguien más se le ha pegado algún guiso.

    Muchas gracias Very Happy Very Happy
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    LIMPIEZA DE LA NEWCOOK Empty Re: LIMPIEZA DE LA NEWCOOK

    Mensaje  nurifiesta Mar Jun 29, 2010 9:43 am

    esta bien limpia con un trapito humedo y ya esta,se te pego el guiso ten cuidado en limpiar la cubeta eso si que es mas delicado en limpiar, limpiala solo con la esponja y si no sale dejala un poco con agua y a lavarla
    POP CORN
    POP CORN


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 25/06/2010

    LIMPIEZA DE LA NEWCOOK Empty Re: LIMPIEZA DE LA NEWCOOK

    Mensaje  POP CORN Miér Jun 30, 2010 3:45 pm

    Muchas gracias, lo intentaré.

    Ayer hice un brownie, pero con nueces en lugar de avellanas que es la receta original y quedó muy bueno.

    Un saludo,
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    LIMPIEZA DE LA NEWCOOK Empty Re: LIMPIEZA DE LA NEWCOOK

    Mensaje  nurifiesta Jue Jul 01, 2010 11:16 am

    POP CORN escribió:Muchas gracias, lo intentaré.

    Ayer hice un brownie, pero con nueces en lugar de avellanas que es la receta original y quedó muy bueno.

    Un saludo,
    mi chico tambien hizo el brownie del libro y nos parecio un bizcocho de chocolate porque, el que hace no tiene nada que ver de todas maneras tendremos que hacer la receta de el en el robot haber que tal sale y pondre en el foro los ingredientes que necesita para hacer el nuestro vale
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    LIMPIEZA DE LA NEWCOOK Empty Re:Limpieza del robot

    Mensaje  Alice Jue Jul 15, 2010 1:28 pm

    POP CORN escribió:Me gustaría saber cómo se puede limpiar a fondo la parte interna de la tapa. Est fin de semana hice una carne en salsa y se salpicó toda la tapa. Lo limpié con un trapo húmedo, pero me preocupa que no sea suficiente.

    Por otro lado, necesitaría saber si a alguien más se le ha pegado algún guiso.

    Muchas gracias Very Happy Very Happy

    Hola,si te refieres a la parte interior de la tapa: un aro de silicona unido a una placa de aluminio.Se desmonta y lo puedes fregar con un esponja ,agua y lavavajillas. Me dijeron en el Sat que se puede fregar , lo que no se puede hacer es lavarlo en el lavavajillas.
    Un saludo
    Maryna
    Maryna


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Localización : Valladolid

    LIMPIEZA DE LA NEWCOOK Empty Re:Limpieza del robot

    Mensaje  Maryna Dom Ago 08, 2010 7:28 pm

    Hola, gracias Alice por decirnos que se puede desmontar la parte inferior de la tapa, asi se mantiene más limpia y no coje olores al poderla lavar, ya la he quitado y jeje ahora espero ponerla, ah y el brownie queda estupendo en la New Cook yo le pongo mantequilla en el fondo y en vez de enharinar le pongo pan rallado y no se pega y además el fondo queda crujiente.Un saludo de Maryna flower

    Contenido patrocinado


    LIMPIEZA DE LA NEWCOOK Empty Re: LIMPIEZA DE LA NEWCOOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:05 am