www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Nueva en esto.instruccciones

    avatar
    silily


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    Nueva en esto.instruccciones Empty Nueva en esto.instruccciones

    Mensaje  silily Sáb Jun 26, 2010 11:14 am

    Hola a todos,,,Ayer empecé con esto y un desastre.....No sé como se programa el tiempo de cocción, le programo: doy a menú, seleciono tipo de menú, le doy a munutos -) y resev tecla y le doy a cocinar...no lo hago bien? No se me para el tiempo que la programo,,,Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Nueva en esto.instruccciones Empty Re: Nueva en esto.instruccciones

    Mensaje  Mariona Sáb Jun 26, 2010 12:40 pm

    despuès de darle a la tecla de rsv le tienes que poner para cuantas horas despues quieres la comida y despues la tecla cocinar.Suponiendo que la quisieras programar para cuando no estas en casa,no para cocinar al momento porque si nó, no tienes que darle a la tecla de rsv.SOLO MENU LA POTENCIA EL TIEMPO Y LUEGO TECLA COCINAR.Espero habertelo explicado bien, si no vuelvenos a preguntar lo que te haga falta.Un saludo. Suspect
    avatar
    chus300


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 23/07/2010

    Nueva en esto.instruccciones Empty pequeño problema

    Mensaje  chus300 Vie Jul 23, 2010 8:28 am

    Yo acabo de estrenar la newcook, pero el problema que tengo es que cuando leo todas las recetas pone menu de potencia y en la mia no tiene el menu potencia solamente me deja poner el tiempo
    avatar
    Alice


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Nueva en esto.instruccciones Empty Re:nueva en esto. instrucciones

    Mensaje  Alice Lun Jul 26, 2010 11:33 am

    Hola ,
    si lo que tienes es el robot de cocina Newcook LA POTENCIA es la temperatura , que se cambia pulsanso la tecla TEMP que es la que está a la izquierda de + .
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Nueva en esto.instruccciones Empty Re: Nueva en esto.instruccciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:13 pm