www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    Admin

    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Admin Empty Admin

    Mensaje  koukla Vie Jun 18, 2010 12:28 pm

    Me he tirado un buen rato intentando buscar una receta que había puesto con mis lentejitas, y al final me he dado cuenta que los últimos mensajes del foro sólo recetas, aparece en la página 2, y no en la 1 como sucede aquí ( y que sería lo normal).
    Eso me pasa a mi sóla o es que está así configurada la página para que los últimos mensajes no aparezcan en la primera página?? Creo que estaría mejor que aparecieran en la primera, no?? así es más fácil localizar los más recientes

    Ahí dejo mi sugerencia, un saludo!!!

    Gracias
    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Admin Empty Re: Admin

    Mensaje  sandra Vie Jun 18, 2010 12:40 pm

    pues si ami tambien me pasa y me cosoto tiempo darme cuenta que tenia que dar a la pagina dos que torpina soy
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Admin Empty Re: Admin

    Mensaje  Mariona Vie Jun 18, 2010 3:02 pm

    A MI ME PASO AYER LO MISMO,Y PENSABA QUE YA NO ESCRIBIA NADIE OQUE NADIE COMENTABA YA NADA,DESPUES TAMBIEN ME DI CUENTA COMO VOSOTRAS DE QUE ESTABA EN LA OTRA PAGINA Y YA NO SUBIAN LOS MENSAJES ARRIBA DEL TODO COMO ANTES.fUE UN POCO LIOSO.pIENSO QUE ES POR MANTENER EN CABECERA EL INDICE DE RECETAS PARA QUE NO SE PIERDA ENTRE LOS MENSAJES.
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    Admin Empty Re: Admin

    Mensaje  admin Vie Jun 18, 2010 4:32 pm

    Si se ha hecho asi, tras la peticion de que el indice de recetas estuviera siempre en primera fila, pero solo en el apartado recetas, no obstante se admiten sugerencias con el fin de mejorar, que entre todas lo estamos haciendo muy bien. Gracias chicas.
    Mariona
    Mariona


    Mensajes : 230
    Fecha de inscripción : 26/05/2010
    Edad : 61
    Localización : getafe

    Admin Empty Re: Admin

    Mensaje  Mariona Vie Jun 18, 2010 4:41 pm

    Muchas gracias a ti tambien,por estar al tanto de lo que aqui se comenta y contestar tan pronto a las dudas que podamos tener y resolverlas tan deprisa.Un saludo
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    Admin Empty Re: Admin

    Mensaje  Pepita43 Vie Jun 18, 2010 4:59 pm

    Es cuestion de la configuración del foro. Yo pedi que se pusiera un posit, pero no es un postit lo que se ha creado. Cuando se crea un postit, el foro funciona y no se desordena nada, quedando el mensaje que se desee como si fuera un anuncio.
    Otra posibilidad es que tiene que haber una configuración para que en lugar de que los mensajes salgan en el orden ascendente.. (que salen en la ultima pagina) tienen que ser en orden descendente para que vayan saliendo en la primera página. Que el indice se quede fijo, no tiene por qué repercutir en los demás mensajes si la configuración del foro es la adecuada.

    Gracias admin, por todo, pero mira a ver si eso que te he dicho del orden ascendente y descendente lo puedes modificar desde el panel de control.

    Contenido patrocinado


    Admin Empty Re: Admin

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:21 pm