www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    decepcionada

    avatar
    sandra


    Mensajes : 77
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    decepcionada Empty decepcionada

    Mensaje  sandra Mar Jun 15, 2010 5:28 pm

    jobar valla decepcion me e puesto a hacer madalenas temperatura 1 a 30 minutos como e leido que lo haceis y lo de arriba no se dora, vamos que las e tenido que tirara a la vasura la verdad es que con el vizcocho tambien me paso pero le di la buelta opero claro como vas a dar la buelta a las madalenas total que tengo un vajon del kince
    hesther
    hesther


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 07/06/2010
    Edad : 41
    Localización : malaga

    decepcionada Empty Re: decepcionada

    Mensaje  hesther Mar Jun 15, 2010 8:11 pm

    a mi al principio me paso lo mismo... hice una piza y........ ufffff, no te quiero contar la pinta que tenia eso... pero la verdad es que cuando la pilles el truco y con la ayuda del foro, siguiendo paso a paso, las cosas te salen riquisimas.La piza no la he vuelto a hacer la verdad, fue una esperiencia fatal, pero he echo rollitos de ternera, he hecho queso de cabra, la tarta de queso del foro.. el pollo a la andaluza del recetario.. he hecho cosillas y te salen muy ricas, ten un poco de paciencia!!!

    saludos

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:27 am