www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+37
butis
Yuna
JOANACE
Yolanda Bcn
elena24
Teky
rosak
chari
alfasol
noecat
lolaga
Mª Carmen
Rosiña
bridget
echaniz
evita
dulcinea
Joaquina
lila
Mansi
Maryna
Eduina
pink
m
tinqiginqui
masol
nurifiesta
vero10
Zarza
mencia
koukla
elvira2
chiqui
Xtina
admin
sandra
Pepita43
41 participantes

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    avatar
    Mª Carmen


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 25/11/2010

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty me gustaria hacerte una pregunta

    Mensaje  Mª Carmen Vie Nov 26, 2010 10:14 pm

    he visto en el foro que eres una experta tanto en la utilizacion de la olla como en informatica por eso me gustaria preguntarte si seria posible bajarse todas las recetas que pones en el indice para imprimirlas y tenerlas siempre en la coina. Explicame como hacerlo. gracias
    avatar
    lolaga


    Mensajes : 72
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 58

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty recetas a mano

    Mensaje  lolaga Sáb Nov 27, 2010 8:33 am

    Hola M Carmen! Hace tiempo que no me conectaba por tener mucho trabajo, pero ahora vuelvo por aaquí a colgar recetas y mirar otras nuevas.
    Hace tiempo que me estoy haciendo un pequeño "libro" con las recetas que se cuelgan de la newcook (y yo cambio los menús y tiempo a mi newchef) y las que hago de la newchef para poco a poco ir haciéndome con un buen recetario. Gracias a Pepita43 lo tenemos fácil con las de la newcook, con las de la newchef de momento no hay índice, pero si quieres cuando acabe de recopilarlas todas (olla, robot) te paso una copia por mail de todas las recetas; eso sí dime o dame una idea: qué te sería más cómodo por orden alfabético o por legumbres, pasta, carnes, pescado..., (que es como me lo estoy guardando para mí).
    Saludos y ya me dirás cosas
    noecat
    noecat


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/01/2011

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  noecat Mar Ene 18, 2011 11:57 am

    Hola de nuevo, acabo de presentarme fuera pero aprovecho para saludar aquí y agradecer a pepita este post Very Happy
    bridget
    bridget


    Mensajes : 149
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 44
    Localización : ciudad real

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  bridget Mar Feb 22, 2011 5:08 pm

    espaguettis con bacon al roquefort
    bridget el Miér 17 Nov - 15:16
    aqui os dejo otra receta de pasta muy facil y rapida, ahora eso si esta , es mas calorica jejeje,los ingredientes son para 3 o 4 personas
    -250g de espaguettis
    -150g de cintas de bacon
    -1/2 cebolla picada
    -sal
    -una cuña de queso roquefort
    -200ml de nata para cocinar
    hacemos un sofrtito con la cebolla y el bacon menu plancha al 2 5 min , añadimos los espaguettis la nata el roquefort y la sal cubrimos de agua menu guiso al 1 10 o 12 min segun os gusten de cocidos, salen muy buenos es parecido a la carbonara pero con queso roquefort

    [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img696/6985/foto0074v.jpg][/IMG]

    Pepita te dejo esta receta que no has añadido al indice asi no la tienes que andar buscando saludos
    avatar
    alfasol


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty olla newcook

    Mensaje  alfasol Lun Mar 14, 2011 12:48 pm

    yo creo que las recetas que poneis son para el robotnewcook pero a mi me gustaria tener las de la olla newcook gracias
    avatar
    chari


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 06/04/2011

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty ayuda

    Mensaje  chari Jue Abr 07, 2011 1:43 pm

    echaniz escribió:
    Admin escribió:
    Pepita43 escribió:Mencia,
    Son las recetas que nosotras hemos ido haciendo y publicando, para que nos sea más facil encontrar el post en donde está cada una, para eso es el indice y si, claro que son del robot.
    Saludos.
    cat

    esto de las recetas esta genial cada dia las voy copiando y estoy probando todas las que me da tiempo. muchas gracias. flower

    Hola he comprado la newcook pero necesito ayuda para tomar una decisión, me parecece que la cubeta pesa muy poco y parece malilla, y admas esos dibujos que tiene la cubeta me da la sensación de que se va a pegar mucho, y contarme si la utilizais mucho.

    Muchas gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty FLAN DE CAFE CON NATA (olla newcook)

    Mensaje  rosak Dom Abr 24, 2011 6:17 pm

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0081600x12002

    Ingredientes:
    -1/2 litro de café
    -1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
    -70gr de azúcar
    -1 sobre de flan Royal 8 raciones

    Preparación:
    Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas


    NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty CACHUELAS (olla newcook)

    Mensaje  rosak Dom Abr 24, 2011 6:21 pm

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0031600x1200

    1k de cachuelas
    aceite
    1 cebolla picadita
    2 dientes de ajo
    harina y pimenton
    120ml de vino blanco
    1 pastilla de avecren
    2 cayenas
    laurel y sal


    poner en la cubeta el aceite y programar menu cocina,cuando este caliente añadimos la cebolla y los ajos y rehogamos,añadir las cachuelas y seguir rehogando,mientras en el mortero pondremos otro ajo,las cayenas,la pastilla de caldo y el vino,cuando este rehogado y haya soltado el agua,añadimos la harina y removemos y acto seguido el pimeton y añadiremos lo que tenemos en el mortero,dejamos que evapore el alcohol del vino,añadiremos la sal y la hoja de laurel, tambien podemos añadirle un poco de agua,pero con el agua que sueltan y el vino es suficiente,cancelamos y programamos menu guiso 25 minutos,valvula cerrada,dejamos que despresurice ella sola y listo.

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty ARROZ CON ZAMBURIÑAS (olla newcook)

    Mensaje  rosak Dom Abr 24, 2011 6:25 pm

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0021600x12003

    INGREDIENTES

    250 gr de arroz (un vaso)

    1 1/2 vaso de agua

    aceite

    una pastilla de caldo de pescado

    guisantes

    pimiento verde y rojo

    100 gr de gambas peladas

    cebolla,ajo,sal al gusto y colorante y un poco de tomate frito

    2 latas de zamburiñas (mercadona en salsa de vieira o veira)

    se cubre la cubeta de aceite y se rehoga la cebolla,el ajo,los guisantes ,los pimientos y las gambas, y la pastillita de caldo de pescado,menu cocina,cuando este rehogado añadimos el tomate y cancelamos menu.

    añadimos el arroz,agua,sal al gusto y el colorante,programamos menu arroz cinco minutos,valvula cerrada,cuando acabe,cancelamos,sacamos la presion y añadimos las latas de zamburiñas removemos y servimos al plato.


    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty BIZCOCHO CEBRA (oll newcook)

    Mensaje  rosak Dom Abr 24, 2011 6:29 pm

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0071600x1200

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0081600x12003

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0091600x12002

    bizcocho cebra
    150 gr de azucar
    30 gr de azucar glass
    3 huevos
    250gr de harina
    1 sobre de levadura
    1 tarrina de queso mascarpone
    175 gr de aceite de girasol
    2 cucharadas soperas de chocolate puro sin azucar
    un chorrito de leche.

    batimos los huevos con el azucar,cuando esten bien batidos añadimos el queso y el aceite y seguimos batiendo bien(con barillas),luego añadimos el harina con la levadura previamente tamizados,y seguimos batiendo cuando la mezcla este libre de grumos,separamos en dos bols a partes iguales,en uno ponemos el azucar glass y el cacao y mezcalmos bien y ponemos el chorrito de leche para que tenga la misma consistencia de la mezcla blanca.
    engrasamos la cubeta y empezamos poniendo dos cucharadas de la mezcla banca en el centro de la cubeta y sobre ella dos de mezcla de chocolate y asi sucesivamente hasta acabar con las dos mezclas

    programanos 45minutos menu pastel,con valvula abierta, y cuando acabe lo dejamos 5 minutos en mantenimiento de calor,cancelamos y sacamos y dejamos enfriar.listo para comer,buen probecho.


    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty BACALAO A LA VIZCAÍNA (olla newcook)

    Mensaje  rosak Lun Abr 25, 2011 6:23 pm

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0011600x12002


    bacalao a la vizcaina

    150 gr de bacalao por persona

    pulpa de pimientos choriceros(2)

    80 de aceite

    80 de vino blanco

    1 bote de fritada(mercadona)

    ajo(4 dientes)picadito,perejil,sal al gusto


    menu cocina,aceite, pochamos el ajo con el perejil,cuando este doradito agregamos la pulpa y removemos enseguida pondremos la fritada y dejaremos que ligue un poco cancelamos,ponemos el bacalao y acomodamos los trozos,añadimos el vino por encima y la sal al gusto(si el bacalao es fresco,si es desalado no es necesario)ponemos menu pescado,yo lo puse tres minutos,cuando acabe el programa,cancelamos sacamos la presion manualmente(para que no se nos pase el pescado)y buen probecho.

    NOTA:los pimientos choriceros los hidratamos para sacarle la pulpa.(meteremos en agua).


    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Teky Mar Jun 14, 2011 3:54 pm

    rosak escribió:INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0081600x12002

    Ingredientes:
    -1/2 litro de café
    -1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
    -70gr de azúcar
    -1 sobre de flan Royal 8 raciones

    Preparación:
    Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas


    NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo

    ¿Cómo haces para que las dos capas queden tan separadas?
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Teky Mar Jun 14, 2011 3:59 pm

    rosak escribió:INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0031600x1200

    1k de cachuelas
    aceite
    1 cebolla picadita
    2 dientes de ajo
    harina y pimenton
    120ml de vino blanco
    1 pastilla de avecren
    2 cayenas
    laurel y sal


    poner en la cubeta el aceite y programar menu cocina,cuando este caliente añadimos la cebolla y los ajos y rehogamos,añadir las cachuelas y seguir rehogando,mientras en el mortero pondremos otro ajo,las cayenas,la pastilla de caldo y el vino,cuando este rehogado y haya soltado el agua,añadimos la harina y removemos y acto seguido el pimeton y añadiremos lo que tenemos en el mortero,dejamos que evapore el alcohol del vino,añadiremos la sal y la hoja de laurel, tambien podemos añadirle un poco de agua,pero con el agua que sueltan y el vino es suficiente,cancelamos y programamos menu guiso 25 minutos,valvula cerrada,dejamos que despresurice ella sola y listo.

    Esto tiene muy buena pinta Rosak !! tengo un par de dudas, me da la sensación de que esta receta no está hecha con el robot newcook sino con la olla, ¿como puedo adaptarla al robot?. y otra pregunta un poco mas tonta si cabe... ¿que son cachuelas? pq por la pinta me parecen riñones. Gracias!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  rosak Mar Jun 14, 2011 9:09 pm

    Teky escribió:
    rosak escribió:INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0031600x1200

    1k de cachuelas
    aceite
    1 cebolla picadita
    2 dientes de ajo
    harina y pimenton
    120ml de vino blanco
    1 pastilla de avecren
    2 cayenas
    laurel y sal


    poner en la cubeta el aceite y programar menu cocina,cuando este caliente añadimos la cebolla y los ajos y rehogamos,añadir las cachuelas y seguir rehogando,mientras en el mortero pondremos otro ajo,las cayenas,la pastilla de caldo y el vino,cuando este rehogado y haya soltado el agua,añadimos la harina y removemos y acto seguido el pimeton y añadiremos lo que tenemos en el mortero,dejamos que evapore el alcohol del vino,añadiremos la sal y la hoja de laurel, tambien podemos añadirle un poco de agua,pero con el agua que sueltan y el vino es suficiente,cancelamos y programamos menu guiso 25 minutos,valvula cerrada,dejamos que despresurice ella sola y listo.

    Esto tiene muy buena pinta Rosak !! tengo un par de dudas, me da la sensación de que esta receta no está hecha con el robot newcook sino con la olla, ¿como puedo adaptarla al robot?. y otra pregunta un poco mas tonta si cabe... ¿que son cachuelas? pq por la pinta me parecen riñones. Gracias!

    hola teky,las cachuelas no se si me explicare bien,son mollejas de pollo,por mi tierra(castilla y leon )se llaman así,antes hera producto de casqueria pero ahora en todas las pollerias o carnicerias las encuentras.
    y respecto a la otra pregunta esta echa en la olla,los tiempos del robot yo no los se,pero si tienes menu carne en ese y respecto a la potencia pon 1 o 2.pregunta en el robot que seguro que las chicas te sacan de dudas.OK
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  rosak Mar Jun 14, 2011 9:16 pm

    Teky escribió:
    rosak escribió:INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0081600x12002

    Ingredientes:
    -1/2 litro de café
    -1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
    -70gr de azúcar
    -1 sobre de flan Royal 8 raciones

    Preparación:
    Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas


    NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo

    ¿Cómo haces para que las dos capas queden tan separadas?

    al principio es de un color(café con leche)y cuando el flan va enfriando se separan ellas solitas (eso si esta de salir)que aveces no sale.
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Teky Miér Jun 15, 2011 5:35 pm

    gracias rosak!!
    avatar
    elena24


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/09/2011

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty esta realmente delicioso rosak y muy facil de hacer a mi marido y a mi nos encanto..

    Mensaje  elena24 Mar Sep 13, 2011 1:10 pm

    Razz [quote="rosak"][img]https://2img.net/r/ihimizer/img862/1112/0081600x12002.jpg[/img]

    Ingredientes:
    -1/2 litro de café
    -1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
    -70gr de azúcar
    -1 sobre de flan Royal 8 raciones

    Preparación:
    Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas


    NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo

    [/quote]
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  admin Mar Sep 13, 2011 2:44 pm

    cuelgala en la web en el apartado recetas y a ver si sale la mas votada.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  rosak Mar Sep 13, 2011 3:20 pm

    elena24 escribió: Razz
    rosak escribió:INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 0081600x12002

    Ingredientes:
    -1/2 litro de café
    -1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
    -70gr de azúcar
    -1 sobre de flan Royal 8 raciones

    Preparación:
    Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas


    NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo



    me alegro que te haya gustado y por lo que das a entender se te separanron las capas.
    avatar
    Yolanda Bcn


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Nueva receta de pulpitos encebollados

    Mensaje  Yolanda Bcn Miér Oct 19, 2011 9:27 am

    Hola Pepita,

    Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona. Hace ya algunos días colgué una receta de pulpitos encebollados que me gustaría añadiese al índice de recetas. Es posible?

    Muchas gracias,

    Yolanda

    https://newcook.forosactivos.net/t978-pulpitos-encebollados
    JOANACE
    JOANACE


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 63

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty RECETAS

    Mensaje  JOANACE Jue Feb 16, 2012 2:28 pm

    Hola,
    Soy bastante nueva en esto del robot de cocina, podriais decirme si a parte de todas excelentes recetas hay mas o estan estas actualizadas.
    Por otra parte también decir que el problema de la tortilla no hay forma de solucionarlo , al menos yo no se.
    La verdad es que se me pegan las patatas al freiarlas y luego ... bueno un desastre, alguien puede contestarme que puedo hacer.
    Tengo muchas ganas de probar recetas
    Graciasssssssssss Laughing
    avatar
    Yuna


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 18/12/2010

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty es una pasada

    Mensaje  Yuna Dom Abr 29, 2012 4:32 pm

    Un millón de gracias, gracias por dedicar tu tiempo para ayudar a los demas, es una ida fantástica
    avatar
    butis


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/10/2012

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  butis Jue Oct 04, 2012 10:47 am

    Muchas gracias! Ahora es más fácil buscar recetas. Todavía me tengo que acostumbrar a todas las funciones de la newcook D pero supongo que será cuestión de práctica.
    Saludos
    queenmcsp
    queenmcsp


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Edad : 43

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty New Chef Elite

    Mensaje  queenmcsp Miér Oct 17, 2012 10:49 am

    Hola.
    Yo tengo desde hace muy poco Wink la New Chef Elite y estoy probando algunas de las recetas de la New Cook porque de la New Chef no hay mucha variedad.
    Mi duda es cuando indicáis temperatura o potencia. Yo no puedo elegir en mi máquina eso. Supongo que dependiendo del menú que elija trabajará a una u otra potencia. O tal vez siempre a la misma. ¿Alguien sabe por qué dos máquinas hermanas funcionan de manera tan diferente?
    Gracias.
    avatar
    wandau2


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 22/02/2013

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty indice de recetas con la NEW COOK.

    Mensaje  wandau2 Lun Feb 25, 2013 5:31 pm

    Hola chicas.Soy nueva en esto y me encanta la idea del indice de recetas asi podemos ir practicando y cojiendo esperiencia.Ya e hecho un par de recetas y me an salido muy ricas.gracias me encanta.

    Contenido patrocinado


    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 3 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:33 am