www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

+37
butis
Yuna
JOANACE
Yolanda Bcn
elena24
Teky
rosak
chari
alfasol
noecat
lolaga
Mª Carmen
Rosiña
bridget
echaniz
evita
dulcinea
Joaquina
lila
Mansi
Maryna
Eduina
pink
m
tinqiginqui
masol
nurifiesta
vero10
Zarza
mencia
koukla
elvira2
chiqui
Xtina
admin
sandra
Pepita43
41 participantes

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty gracias

    Mensaje  m Dom Jun 20, 2010 7:32 pm

    ok asi lo are eres estupenda
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty podriamos hacer algo parecido con las fotos

    Mensaje  m Lun Jun 21, 2010 11:04 pm

    podiamos hacer algo parecido con las fotos para k podamos vizualizar las recetas mejor
    es solo 1 idea
    yo lo haria pero no se como hacerlo para colocarlas todas juntas
    dejo por ahi la propuesta y si no me decis como lo hago y mwe pongo a ello
    espero respuestas,ok?
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  mencia Mar Jun 22, 2010 2:05 pm

    m escribió:podiamos hacer algo parecido con las fotos para k podamos vizualizar las recetas mejor
    es solo 1 idea
    yo lo haria pero no se como hacerlo para colocarlas todas juntas
    dejo por ahi la propuesta y si no me decis como lo hago y mwe pongo a ello
    espero respuestas,ok?

    Esta bien tu proposicion y me gustaria ayudarte pero no tengo ni idea,
    avatar
    pink


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 17/06/2010
    Localización : EN UN LUGAR DE LA MANCHA

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  pink Mar Jun 22, 2010 5:17 pm


    Muchas gracias por el gran aporte que haceis al foro,Nos haceis la vida un poquito mas facil.
    BESOTES.
    avatar
    Eduina


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 10/07/2010

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty TARTA DE QUESO CON ARANDANOS

    Mensaje  Eduina Sáb Jul 10, 2010 12:34 pm

    HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NOSE DONDE ESCRIBIR LA RECETA POR ESO LA DEJO AQUI..., ASI QUE OS DEJO UNA RECETA NUEVA DE TARTA DE QUESO.

    27 GALLETAS NORMALES
    60 GR DE MANTEQUILLA
    350 GR DE QUESO PHILADELFIA
    150 GR DE AZUCAR
    UNA CUCHARADA DE HARINA
    3 HUEVOS
    100 GR DE MERMELADA DE ARANDANO (O DEL SABOR QUE MAS OS GUSTE)

    1. SE MACHACAN LAS GALLETAS Y SE MEZCLAN CON LA MANTEQUILLA DERRETIDA HASTA CONSEGUIR UNA PASTA QUE SE PONE COMO BASE EN LA CUBETA.

    2. SE MONTAN LAS CLARAS Y SE RESERVAN.

    3. SE MEZCLA EL QUESO, LAS YEMAS, EL AZUCAR Y LA HARINA Y SE BATE, LUEGO SE AÑADEN LAS CLARAS MONTADAS Y SE MEZCLA TODO, Y SE INTRODUCE EN LA CUBETA.

    4. SE PROGRAMA LA MAQUINA EN HORNO, POTENCIA 1, 30 MINUTOS.

    UNA VEZ FRIA SE LE ECHA LA MERMELADA.

    SALE BUENISIMA!!!!! ESPERO QUE PROBEIS HACERLA Y QUE OS GUSTE!!!

    UN SALUDO
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Pepita43 Mar Jul 13, 2010 5:56 pm

    Ya he actualizado el indice con vuestras nuevas recetas de estos días.
    Si se me ha pasado alguna, espero que me lo advirtáis. Wink
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  mencia Miér Jul 14, 2010 1:41 pm

    Pepita43 escribió:Me alegro que os guste, estaré pendiente para ir actualizando segun vamos publicando nuestras recetas y de este modo es más facil encontrar el guisoteo que queremos hacer. Si se me pasa alguna receta, me lo decis.

    Hola Pepita43!!!!!!!!!! he estado mirando las recetas nuevas y en la del pescado guisado no aparece nada. Echale un vistazo por favor. Question Question Question Question
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Pepita43 Miér Jul 14, 2010 4:38 pm

    Pues chica, misterio misterio, ha desaparecido igual que ocurrió con la tarta de colacao.. Si ponen la receta y luego el autor elimina el post... pues logicamente desaparece. Estoy buscandola por si acaso es que se ha roto el enlace pero nada, yo no la encuentro, lo que significa que el autor/a la ha eliminado.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  mencia Vie Jul 16, 2010 2:05 pm

    Gracias por echarle un vistazo, me gustaria tener la receta pero........ L@s newcooker@s tendrian saber que es necesario dejar las recetas no ponernos la miel en la boca y luego........ dejarnos con las ganas.
    Muchisimas gracias Exclamation Exclamation Exclamation
    Maryna
    Maryna


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Localización : Valladolid

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Maryna Vie Jul 23, 2010 10:43 am

    Hola ,muy buena idea Pepita asi no tenemos que buscar donde estan las recetas, solo con abrir la página y escojer la receta y ya esta,muchas gracias
    avatar
    Mansi


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 44
    Localización : Madrid

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Enhorabuena

    Mensaje  Mansi Mar Jul 27, 2010 8:43 am

    Buenos días Pepita,

    Quería agradecerte la currada que te has pegado haciendo el índice.
    Es de gran ayuda.

    Saludos y gracias de nuevo.
    avatar
    lila


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 15/08/2010

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  lila Dom Ago 15, 2010 4:23 pm

    hola soy nueva en lo del foro os estoy muy agradecidos por poner las recetas dela cuki por que yo estoy muy perdida y gracias a todos vosotros he hecho el bizcocho de yogur ha salido muy bien lo puse temperatura 2 horno 25 minutos con papel de horno y untado de mantequilla en la parte de abajo
    gracias lila
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Pepita43 Vie Sep 10, 2010 10:04 am

    Indice actualizado a 10 de septiembre.
    Si falta alguna de las recetas avisarme... porque con las vacaciones y demás, ando despistada y alguna se me puede haber pasado!!.
    Saludos.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  mencia Dom Sep 12, 2010 1:31 pm

    Pepita43 escribió: Indice actualizado a 10 de septiembre.
    Si falta alguna de las recetas avisarme... porque con las vacaciones y demás, ando despistada y alguna se me puede haber pasado!!.
    Saludos.

    Eres genial, pepita43!!!! Gracias por hacernos la cocina mas facil todavia. Besoossssss
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  admin Mar Sep 14, 2010 2:39 pm

    pepita eres una maquina, Un saludo
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Pepita43 Mar Sep 14, 2010 8:08 pm

    Gracias chicas, me poneis colorada Embarassed . Lo peor de todo es que veo el indice con todas vuestras ricas recetas y se me hace la boca agua.. pues estoy a dieta restrictiva ya tres semanas...Eso si.. la cooki la uso como plancha jajaja, y me quedan los filetes estupendamente y lo que es mejor.. SIN MANCHAR. De momento no puedo aportar muchas recetas ya que fuera de lechuga tomate cebolla y pepino y filete plancha.. poca más variedad puedo ofrecer Sad

    Saludos.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  mencia Miér Sep 15, 2010 8:54 am

    Mucho animo, guapa!!! Yo tambien empece con la operacion biquini......... pero bueno realmente lo que he dejado de comer so hidratos de carbono, pan, pasta, legumbres........... pero tengo ganas de que empiece a hacer frio para comer en condiciones y algun bizcocho que son mi debilidad.
    Besosss
    Pepita43
    Pepita43


    Mensajes : 75
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Edad : 59
    Localización : Madrid

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Pepita43 Miér Sep 15, 2010 8:58 am

    calla calla... no me hables.. que estoy que sueño con un cocido madrileño!!! jajajaja
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  mencia Miér Sep 15, 2010 9:06 am

    Que bueno!!! menos mal que por aqui hace todavia un poco de calor y una no piensa todavia en esas cosas Exclamation
    avatar
    Joaquina


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Saludos y nueva receta

    Mensaje  Joaquina Miér Sep 15, 2010 6:55 pm

    Hola,
    ayer recibi mi olla por gananones y ya he empezado a cocinar en ella y queria deciros que me encanta, es mejor de lo que esperaba.

    Hoy he hecho un guiso de carne y patatas que quiero compartir con vosotras.

    1/3 kg. de cinta de lomo cortada a cuadraditos.
    4 patatas cortadas a taquitos.
    2 zanahorias
    1 pimiento
    clavo
    guindilla
    1 vaso de vino blanco
    1/2 vasito de agua
    1 chorrito de aceite de oliva (poco, solo para dorar)
    2 dientes de ajo
    1 hoja de laurel
    1 pellizco de sal.

    Se echa el aceite, el ajo cortado muy finito, la guindilla, la hoja de laurel y un par de clavos. Se pone a calentar y cuando esta caliente se echa la carne y se remueve para que coja color, durante 4 minutos mas o menos. Cuando ya tenga un color dorado, se echa las patatas, las zanahorias y el pimiento todo ello troceado, y se le añade el vino y el agua. Se pone durante 15 minutos en modo de guiso.
    Al final, cuando vayas a servirlo se le añade la sal para que las patatas no la absorban.
    Espero que os guste.
    avatar
    dulcinea


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty receta del guiso de carne con patatas

    Mensaje  dulcinea Miér Sep 22, 2010 11:13 am

    Querida amiga Juaquina, he cojido tu receta,pero no me has puesto cuanto tiempo pones la cuki ,cuando dices en tu receta (se pone a calentar y se echa la carne).Tambien os quiero decis a todas que si alguna vez teneis algun problema con la cuki.Poneros en contacto con el servicio tecnico que os atenteran muy bien y rapido.Sin nada mas que deciros un beso de una amiga. flower flower flower
    avatar
    evita


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Toledo

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty uuuuuuffffff no se por donde empezar estoy emocionadisima

    Mensaje  evita Miér Sep 22, 2010 5:46 pm

    Hola a todas, soy nuevvviiiiisima en esto, la verdad es que tan nueva que no tengo ni la maquina todavia m latraen mañana pero me alero tanto de que haya un foro en el qu salga que ..... es que yo pensaba que la gente solo hablaba de la chef 2000 y todas estas pero noooooo. Seguiré pensando que voy ha hacer mañana cuando la tenga a la hora de cenar. Saludos a todas/os
    admin
    admin
    Admin


    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 48

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  admin Miér Sep 22, 2010 8:45 pm

    Pues nada evita bienvenida y ya verás que gente mas maja hay en este foro, te vas a sentir como en casa. Un saludo y esperamo verte mucho por aqui.
    mencia
    mencia


    Mensajes : 154
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 42
    Localización : Béjar Salamanca

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  mencia Jue Sep 23, 2010 9:47 am

    Bienvenidaa evita Exclamation Ya veras que por aqui entre todas nos ayudamos y nos pasamos recetas y trucos que siempre vienen bien.
    echaniz
    echaniz


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty un aplauso para pepita

    Mensaje  echaniz Vie Oct 08, 2010 10:25 pm

    Admin escribió:
    Pepita43 escribió:Mencia,
    Son las recetas que nosotras hemos ido haciendo y publicando, para que nos sea más facil encontrar el post en donde está cada una, para eso es el indice y si, claro que son del robot.
    Saludos.
    cat

    esto de las recetas esta genial cada dia las voy copiando y estoy probando todas las que me da tiempo. muchas gracias. flower

    Contenido patrocinado


    INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK - Página 2 Empty Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:41 pm