www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Dudas de una novata

    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Dudas de una novata Empty Dudas de una novata

    Mensaje  koukla Jue Jun 10, 2010 12:36 pm

    Hola!!
    Ya tengo en casita mi robot de cocina y ahora mismo tengo al horno unas magdalenas, ya os conataré qué tal me quedan y si salen con buena apariencia os pondré unas fotitos.
    Os quería preguntar una cosa, en la receta de las magdalenas no ponía por ningún lado qué temepratura tenía que poner para el hormo, solo pone Horno y 30 minutos.Se entiende que si no pone nada es porque hay quedajarlo a lo que viene por defecto, al 1???
    Veo que en ninguna de las recetas dice a qué temperatura lo tienes que poner, no?? así que sólo lo movemos si me interesa que un filete quede más o menos hecho?? (por poner un ejemplo)

    No me he dsdo cuenta y he puesto las magdalenas al 2, espero que no se me achicharren...Luego probaré con más recetitas, y a ver si doy yo con el truquito para que la comida esté preparada cuando una quiera, que por lo veo, está trayendo dificultades a las foreras.
    Chao!!


    Dudas de una novata 459830qyqjkq81to


    Última edición por koukla el Vie Jun 11, 2010 1:33 am, editado 1 vez
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Dudas de una novata Empty PROGRAMADOR

    Mensaje  nurifiesta Jue Jun 10, 2010 12:50 pm

    YO POR EJEMPLO HE QUERIDO PRAGRAMARLO Y NO LE HA DADO LA GANA AL ROBOT NO SI, SI LO ESTOY HACIENDO MAL PERO ESO NOS PASA A CASI TODAS Y NO ES NORMAL
    elvira2
    elvira2


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Dudas de una novata Empty Re: Dudas de una novata

    Mensaje  elvira2 Jue Jun 10, 2010 1:46 pm

    Koukla no se quien dijo que habia llamado al SAT y le habia comentado lo de las temperaturas, una de las chicas le dijo que todas las recetas eran en temperatura 1 menos las de horno y freir que son al 2, en uno de los post lo pone pero no se en cual. Ya nos contaras que tal las magdalenas.
    koukla
    koukla


    Mensajes : 52
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Localización : Valladolid

    Dudas de una novata Empty Re: Dudas de una novata

    Mensaje  koukla Jue Jun 10, 2010 9:28 pm

    Gracias chicas!!!
    Elvira, al final como me tocó hacerlas en varias tandas porque no me cabían todas en la cubeta, unas las hice al 1 y otras al 2, y más o menos las dos me han quedado igual de ricas!!! Pero bueno, tendré en cuenta lo que me acabas de decir para los próximos guisos.
    Mañana me voy a atrever con el brownie (me has dado envidia) y con la tortilla de patatas, y tal vez, según me vea de tiempo, haga una carne guisada, que a mis 32 añitos, no lo he hecho nunca!!!

    Nurifiesta, acabo de leer un post más atrás que parece ser que el robot calcula los tiempos en medias horas.Es decir, que si son las 10 de la mañana y quieres que tu plato esté listo para las 14h en vez de programarlo para dentro de 4 horas, tienes que programarlo para 8 (el doble).
    Busca el post que ahí una chica lo deja bien explicadito, se llama "el programador" y la consulta la ha planteado Sandra

    Un saludo!!!

    (por cierto, en el foro de sólo recetas he colgado la foto de mis magdalenas)
    Dudas de una novata 244554lqb5be0b16
    nurifiesta
    nurifiesta


    Mensajes : 180
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 44
    Localización : madrid

    Dudas de una novata Empty gracias

    Mensaje  nurifiesta Vie Jun 11, 2010 11:23 am

    gracias pues lo mirare lo del programador y tambien tus magdalenas vale

    Contenido patrocinado


    Dudas de una novata Empty Re: Dudas de una novata

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:57 pm