www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

4 participantes

    Me lo compro? No me lo compro?

    avatar
    Rsosa


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Me lo compro? No me lo compro? Empty Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  Rsosa Vie Sep 21, 2012 10:36 am

    Hola a todos. Despues de leer algunas de las quejas relacionadas con este robot de cocina no se si dar el paso y comprarmelo. Puesto que no se si la olla da tantos problemas que al final acabas dejando de utilizar el robot. Al igual que el programador ese que parece que no acaba de funcionar del todo bien. Que hago? Gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Me lo compro? No me lo compro? Empty Re: Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  rosak Vie Sep 21, 2012 7:57 pm

    yo optaria por olla,peeeeeeeeeeero eres tú quien lo tiene que decidir.
    avatar
    Rsosa


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 21/09/2012

    Me lo compro? No me lo compro? Empty Re: Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  Rsosa Vie Sep 21, 2012 9:00 pm

    Es que me sale por 50€ el robot. No se si gastarmelos la verdad... porque me manejo bastante bien en la cocina "normal" y por el precio pensaba que era una buena herramienta para hacer algunas salsas o algun plato pero visto los problemas que tiene... me lo voy a pensar.....
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Me lo compro? No me lo compro? Empty Re: Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  Teky Lun Oct 08, 2012 8:48 pm

    Rsosa escribió:Es que me sale por 50€ el robot. No se si gastarmelos la verdad... porque me manejo bastante bien en la cocina "normal" y por el precio pensaba que era una buena herramienta para hacer algunas salsas o algun plato pero visto los problemas que tiene... me lo voy a pensar.....

    Yo personalmente creo que es mejor la olla (yo tengo el robot) pero me lo compré con un único fin, el de dejarlo PROGRAMADO cuando salgo de casa. Para ese fin estoy muy contenta. En cuanto cocinar con él de diario, no lo recomiendo demasiado, pero es cuestión de gustos.
    avatar
    Montse62


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Me lo compro? No me lo compro? Empty No te lo compres !!!!

    Mensaje  Montse62 Dom Mar 17, 2013 5:26 pm

    Rsosa escribió:Hola a todos. Despues de leer algunas de las quejas relacionadas con este robot de cocina no se si dar el paso y comprarmelo. Puesto que no se si la olla da tantos problemas que al final acabas dejando de utilizar el robot. Al igual que el programador ese que parece que no acaba de funcionar del todo bien. Que hago? Gracias.
    Yo no me lo compraría, me lo compré con ilusión hace un año y medio y se pueden contar con los dedos de las manos las veces que lo he usado pero sólo con los dedos de una y no todos las veces que me ha salido una receta bien !!!!
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Me lo compro? No me lo compro? Empty Re: Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  Teky Mar Mar 19, 2013 7:48 am

    Vaya faena Montse62. Ya que lo tienes te paso una pag para ver si consigues sacarle más partido a tu robot, tienes recetario gratis para descargar, lo bueno es que son recetas probadas y los tiempos están bastante ajustados ¡será imposible que no te quede bien! jejejeje, ya nos irás contando que tal -> http://nosgustacocinar.com/recetas-newcook/
    avatar
    Montse62


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Me lo compro? No me lo compro? Empty Re: Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  Montse62 Mar Mar 19, 2013 6:41 pm

    Gracias Teky, probaré alguna a ver si hay suerte. Muchas recetas se me han pegado a la cubeta, la pizza es imposible de sacar y el solomillo al roquefor quemado!!! Un saludo
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Me lo compro? No me lo compro? Empty Re: Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  Teky Miér Mar 20, 2013 10:01 pm

    Vaya.. pues es muy raro, eso es que la cubeta ha tenido mucho uso o que te la han vendido en mal estado (ESO, o que le pones muchísimo calor durante mucho tiempo). DE todas formas te aconsejo que le pongas en la base papel de horno, así no se te quemaran tanto las cosas y la limpieza será mas fácil.

    Pd. No la limpies nunca con un estropajo que ralle o uses utensilios de metal que arañen.
    avatar
    Montse62


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Me lo compro? No me lo compro? Empty Re: Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  Montse62 Jue Mar 21, 2013 4:32 pm

    Gracias por los consejos, un saludo.
    avatar
    Montse62


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    Me lo compro? No me lo compro? Empty Re: Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  Montse62 Jue Mar 21, 2013 4:33 pm

    Teky escribió:Vaya.. pues es muy raro, eso es que la cubeta ha tenido mucho uso o que te la han vendido en mal estado (ESO, o que le pones muchísimo calor durante mucho tiempo). DE todas formas te aconsejo que le pongas en la base papel de horno, así no se te quemaran tanto las cosas y la limpieza será mas fácil.

    Pd. No la limpies nunca con un estropajo que ralle o uses utensilios de metal que arañen.

    Gracias por los consejos, un saludo.

    Contenido patrocinado


    Me lo compro? No me lo compro? Empty Re: Me lo compro? No me lo compro?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:37 pm