www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    asistencia en casa

    avatar
    kindowey


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/09/2012

    asistencia en casa Empty asistencia en casa

    Mensaje  kindowey Vie Sep 14, 2012 2:00 pm

    Buenas tardes
    llevo ya varios dias con una cocifacil.
    desde que me llegó, no he podido programarla. no me funciona el boton RSV. ni me funciona el cambio de temperatura en horno, ni puedo cambiar la presion. el menu plancha se para y luego vuelve a calentarse. etc
    he llamado al numero asistencia en casa, les he puesto correos con mi factura de compra, he puesto en el foro un mensaje y nadie me contesta. no se que hacer. lo unico que se me ocurre. es llamar y devolverla porque para lo que tengo (ya tengo una olla a presion).
    gracias si me escucha alguien
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    asistencia en casa Empty Re: asistencia en casa

    Mensaje  rosak Sáb Sep 15, 2012 11:46 am

    a ver si lo haces mal?
    selecciona menu,temperatura,tiempo de coccion,y presionas RSV.en la pantalla aparece hora de comer pon la hora que quieras(no se cual es tu olla,yo tengo cocifacil plus,y pongo la hora las 14:30 y en esa hora tengo la comida,pero hay otras como la otra newcook que tengo que si la quiero para las 14:30 y son las 12:00 tengo que poner 2 horas 30 minutos)OK.despues de todo tienes que presionar boton COCINAR o STAR y ahí ya esta programada.

    Si no es eso sigue llamando al SAT y suerte
    avatar
    kindowey


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 05/09/2012

    asistencia en casa Empty Re: asistencia en casa

    Mensaje  kindowey Mar Sep 25, 2012 8:23 pm


    Gracias Rosak x responderme
    Ya la tengo x fin en casa. al final y despues de mucho llamar x tel la tuve de enviar xq no funcionaba nada y en una semana me la han devuelto. y al probarla. SI. AHORA SI.-
    de todas formas muchas gracias. empezare a hacer comidas y ver vuestras recetas de tiempos y temperaturas para cogerle el tranqillo.

    CIAO.

    Contenido patrocinado


    asistencia en casa Empty Re: asistencia en casa

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:02 pm