www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    Otra novatilla con dudas!!

    avatar
    cocikaki


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Otra novatilla con dudas!! Empty Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  cocikaki Sáb Mar 03, 2012 4:24 pm

    Hola a todos. Rolling Eyes
    Hace unos días que me llego a casa la cocifacil. Solo he hecho unos pimientos rellenos de las recetas del libro y estaban buenos. Quería saber si es normal que las rayas que aparecen cuando la olla esta cogiendo calor una vez le das al start, aparezcan también cuando se van descontando los minutos programados.
    Otra dudo que tengo es que si en el modo caliente aparte de mantener caliente la comida, me calienta unos restos de comida que tenga en la nevera, o es mejor el microondas.
    Y ya la ultima duda que tengo es como activo la garantía.
    Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Un saludo.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  rosak Sáb Mar 03, 2012 4:43 pm

    si,segun descuenta el tiempo salen y se quitan,salen y se quitan.

    si,tambien lo calienta

    y la garantia,no tires el embalaje,ni por supuesto el recibo hay esta la fecha de compra y creo que tienes dos años,no tienes que hacer nada más(no tires el embalaje).
    ellos saven muy bien cuando as adquirido la olla.
    avatar
    cocikaki


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  cocikaki Sáb Mar 03, 2012 4:48 pm

    El embalaje lo tengo, pero no me dieron ningún recibo!!! solamente el libro de recetas y el manual de instrucciones. Llamare a atención al cliente.
    Muchas gracias por las respuestas.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  rosak Sáb Mar 03, 2012 4:50 pm

    como que no te dieron ningun recibo? por lo menos el transportista que te lo dejo en casa si, no?

    o en correos? tu no has firmado nada?

    me refirero a la llegada de que as recibido el paquete,ese es el recibo que digo.
    avatar
    cocikaki


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  cocikaki Dom Mar 04, 2012 2:12 pm

    No me dieron nada de nada. Mañana sin falta llamare por teléfono a ver que me dicen. Ya lo pondré por aquí por si hay alguien que este como yo.
    avatar
    cocikaki


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  cocikaki Sáb Mar 10, 2012 12:46 pm

    Bueno deciros que he llamado varias veces al teléfono que viene en el manual de instrucciones y no me responden. También he intentado varias veces enviar un mensaje al correo electrónico y me da error. En el manual también viene una página web cocifacil.com y me meto pero no sale nada sobre ollas.
    En fin..... Espero que no le pase nada a mi cocifacil por que voy apaña.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  rosak Dom Mar 11, 2012 3:23 pm

    pues eso vamos apañadas,yo he pedido un recambio de gomas por email y no me han contestado.una olla la tengo inservible, menos mal que tengo otra.
    avatar
    coscollita


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 09/03/2012

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  coscollita Miér Mar 14, 2012 8:38 pm

    cocikaki escribió:Bueno deciros que he llamado varias veces al teléfono que viene en el manual de instrucciones y no me responden. También he intentado varias veces enviar un mensaje al correo electrónico y me da error. En el manual también viene una página web cocifacil.com y me meto pero no sale nada sobre ollas.
    En fin..... Espero que no le pase nada a mi cocifacil por que voy apaña.

    A mi me paso igual que a tí, llame al teléfono que hay en la web donde la compre y me informaron que la factura te la envían por correo electrónico, yo la recibi al instante, mientas hablaba por teléfono con ellos, por cierto muy amables, me comentaron que la factura es la garantía y en cuanto al transportista que me entrego la COCIFACIL, no me entrego recibo porque ahora te hacen firmar en la PDA (aparatito que llevan electrónico) y allí ya queda registrado. Espero haber resuelto tus dudas. Very Happy
    avatar
    cocikaki


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  cocikaki Sáb Mar 17, 2012 12:43 pm

    Seguiré llamando al teléfono la semana que viene a ver si me mandan a mi también la factura de los c..... Estoy contenta con la olla pero el servicio es malísimo. Para vender muy rápido pero luego...

    avatar
    coscollita


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 09/03/2012

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  coscollita Sáb Mar 17, 2012 4:47 pm

    Por si te puede servir de más ayuda esta es la página donde yo la compre no se si será la misma que la tuya, te paso el link; http://www.ollagm.com/?gclid=CMfInZmw7q4CFcYntAod4hVvLQ
    Cuando abras la página verás que arriba de todo hay unos teléfonos, yo llame y me atendieron muy amablemente, a pesar de que yo encargué una cocimix y me trajeron la cocifácil, estoy supercontenta, me sale todo perfecto: tortillas, estofados, verduras, bizcochos, etc. Los bizcochos salen que te mueres affraid .
    Yo hago el típico de yogurt

    Ingredientes: 3 huevos enteros, 1 yogur natural, 1 de aceite girasol, 3 de azúcar, 3 de harina, 1 sobre de levadura royal, yo le pongo un chorrito de limón químico (esas botellitas amarillas que encuentras en los supermercados : lo pones todo a la vez en un bol yo lo mezclo con la batidora electrica, de 5 a 10 minutos. Unto la cubeta (toda) con aceite y vierto la masa cierro, MENU HORNO 150º, VALVULA ABIERTA, 40 MINUTOS y cuando acaba (lo sabes porque te pita y la pantalla se queda en VERDE), no canceles ni abras la tapa hasta pasado unos 5 a 7 minutos, entonces sí cancela (la pantalla se pondra como amarilla-dorada) abres sacas la cubeta con cuidado de no quemarte, esperate otros 10 minutos y lo desmoldas. Yo lo que hago y sale fenomenal, es que para que se dore la parte de arriba, lo paso por el grill del microondas unos 5 a 7 minutos hasta que queda doradito como a mi me gusta
    Bueno cocicaki, ya me dirás que tal.....
    Saludos flower flower flower
    avatar
    cocikaki


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  cocikaki Sáb Mar 17, 2012 6:59 pm

    Yo la compre en otra página, newcook.com, también hay unos teléfonos llamare a ver.
    Gracias por la receta del bizcocho la probare tiene buena pinta Laughing . La verdad es que yo también estoy muy contenta con la olla. Por cierto has hecho muchas cosas del recetario?? lo digo porque hay recetas que están cortadas o mal explicadas!!.
    Saludos!!!!

    Contenido patrocinado


    Otra novatilla con dudas!! Empty Re: Otra novatilla con dudas!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:52 pm