www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

3 participantes

    ¿alguna receta de sopa de marisco?

    avatar
    Keka


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2011

    ¿alguna receta de sopa de marisco? Empty ¿alguna receta de sopa de marisco?

    Mensaje  Keka Jue Feb 23, 2012 11:50 pm

    Hola a tod@s!! alguien puede darme la receta para una sopita de marisco?? me gusta mucho y no tengo ni idea de cómo se hace...tengo la Newchef pero me vale la de cualquiera y ya la adapto. Muchas gracias!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ¿alguna receta de sopa de marisco? Empty Re: ¿alguna receta de sopa de marisco?

    Mensaje  rosak Vie Feb 24, 2012 12:02 pm

    Ingredientes:
    un buen sofrito como tengais costumbre ( yo tomate, pimiento, cebolla, puerro, ajo, perejil, aceite y sal)
    4 colitas de rape
    5 tronquitos de merluza
    1/2 kg de gambas peladas
    1/2 kg de anillas de calamar
    150 grs de carne de mejillones
    7-8 dientes de ajos
    un puñado de almendras
    sal
    comino al gusto
    3 hojas de laurel unas hebras de azafrán
    1/4 de vino
    agua hasta cubrir


    avatar
    Keka


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2011

    ¿alguna receta de sopa de marisco? Empty Re: ¿alguna receta de sopa de marisco?

    Mensaje  Keka Vie Feb 24, 2012 1:54 pm

    Muchas gracias! mañana la pruebo!!!
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¿alguna receta de sopa de marisco? Empty Re: ¿alguna receta de sopa de marisco?

    Mensaje  Teky Jue Abr 12, 2012 3:17 pm

    Hola Rosak! estoy mirando la sopa de marisco ¿cómo la programas para cocinarla? Gracias de antemano!
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    ¿alguna receta de sopa de marisco? Empty Re: ¿alguna receta de sopa de marisco?

    Mensaje  rosak Vie Abr 13, 2012 1:57 pm

    Teky escribió:Hola Rosak! estoy mirando la sopa de marisco ¿cómo la programas para cocinarla? Gracias de antemano!

    te advierto que yo soy de olla programable no de robot,bien hago el sofrito en menu cocina y cuando lo tengo todo echo,programo menu guiso y sopa lo que viene por defecto(creo,ahor no me acuerdo 20,25 minutos)
    avatar
    Teky


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    ¿alguna receta de sopa de marisco? Empty Re: ¿alguna receta de sopa de marisco?

    Mensaje  Teky Vie Abr 13, 2012 7:05 pm

    rosak escribió:
    Teky escribió:Hola Rosak! estoy mirando la sopa de marisco ¿cómo la programas para cocinarla? Gracias de antemano!

    te advierto que yo soy de olla programable no de robot,bien hago el sofrito en menu cocina y cuando lo tengo todo echo,programo menu guiso y sopa lo que viene por defecto(creo,ahor no me acuerdo 20,25 minutos)
    mmmm.. vale entonces adaptándolo al robot sería Menú Guiso, temperatura 1, tiempo 20 minutos.. ¡gracias! llevo años intentando sacar una sopa de marisco buena, me va a venir de perlas tu receta

    Contenido patrocinado


    ¿alguna receta de sopa de marisco? Empty Re: ¿alguna receta de sopa de marisco?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:26 am