www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    Duda con los tiempos de cocción del pollo

    avatar
    emoscatel13


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Duda con los tiempos de cocción del pollo Empty Duda con los tiempos de cocción del pollo

    Mensaje  emoscatel13 Lun Feb 06, 2012 6:27 pm

    Hola,

    He visto en algunas recetas que en todas pone el pollo menú horno, temperatura 2 (que supongo que es 180º) pero el tiempo de cocción varia de 25 a 40 minutos. ¿Alguien puede decirme el tiempo correcto?
    Gracias.
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    Duda con los tiempos de cocción del pollo Empty Re: Duda con los tiempos de cocción del pollo

    Mensaje  rosak Lun Feb 06, 2012 8:10 pm

    eso va a depeder de como te guste a ti,mas o menos echo.

    en mi olla newcook,el tiempo viene de 18 minutos y yo lo pongo a 25mi.

    en cocifacil plus pues no lo he echo todavia,pero las costillas sí,y a 180º las de abajo un poco churruscadas,la proxima vez si lo dejo a la misma temperatura usare rejilla,o bajare los grados sin rejilla,(en el horno normal,los alimentos estan en la bandeja, pero está no esta pegada a la fuente de calor,hay un espacio) osea que deduzco que necesita menos grados.

    es igual que los bizcochos en horno normal a 180º,en olla programable con 140º o 150º estan cocidos.

    la decision es tuya.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:37 am