www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Novata con dudas

    avatar
    marionahj


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    Novata con dudas Empty Novata con dudas

    Mensaje  marionahj Lun Ene 16, 2012 3:24 pm

    Hola a tod@s, hace una semana más o menos que tengo mi robot de newcook, y ya me he enamorado perdidamente de él. En casa no soy la única mis hijos estan encantados y mi hijo pequeño me pide cada día que le diga al robot que haga "bichoscos". Ya he hecho un par de cosillas de las que estoy muy contenta con los resultados, e incluso la he dejado programada en dos ocasiones. El pan me salió un poco rarito (muy bueno de gusto), pero ya he leido la solución en el foro. Pero ayer intenté hacer patatas fritas con huevos fritos y terminó siendo patatas cocidas con huevos fritos, alguién podría decirme que he hecho mal. Puse 100 ml. de aceite, y añadí las patatas (caseras no congeladas), ha temperatura 2 y 15 m., las saque un poco antes porque ya estaban hechos y se me pegaron abajo. Por todo lo demás estoy encatada y tambien me considero cuckiadicta. Gracias por vuestra ayuda. Rolling Eyes Rolling Eyes

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:08 pm