www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras

    avatar
    angus


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 10/12/2011

    el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras Empty el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras

    Mensaje  angus Vie Dic 16, 2011 8:15 pm



    buenas noches,no se si a alguen le pasara lo mismo,pero hoy he hecho una receta de lomo con salsa de naranja y me ponia que lo pusiera en menu horno 18 minutos y la verdad a empezado a descontar los 18 minutos cuando ya habia pasado 40 minutos y claro se me ha pegado
    es eso normal¿?
    porque tarda tanto en descontar el tiempo¿?
    a alguien le pasa lo mismo¿?
    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras Empty Re: el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras

    Mensaje  rosak Sáb Dic 17, 2011 2:49 pm

    a los que teneis el robot, a casi todos, por no decir a todos.con las ollas eso no pasa.
    avatar
    ctabales


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2012

    el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras Empty Re: el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras

    Mensaje  ctabales Vie Ene 06, 2012 2:17 pm

    Yo lo tengo hace un par de dias y las dos cosas que he hecho (arroz y patatas con pimientos) para probarla, ambas se me han pegado!! Esque tarda 10 min desde que lo enciendes hasta que empieza a descontar el tiempo y en este tiempo los alimentos ya se estan cocinando... No se... a ver si me aclaro y me hago con ella.. Si hay alguien que la tenga hace tiempo y nos pueda dar algunos consejos os lo agradeceria.Gracias!!
    avatar
    Montse62


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 29/08/2011

    el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras Empty El contador tarda mucho en empezar la cuenta atrás y los alimentos que se pegan y queman

    Mensaje  Montse62 Dom Mar 17, 2013 5:18 pm

    A mi me pasa lo mismo, tarda mucho en empezar a descontar el tiempo y todo se me pega en la cubeta y se quema. Hace bastante tiempo que no la uso, desde que se me pegó el solomillo al roquefort por segunda vez. Pienso que ha sido una mala compra.
    avatar
    papeva


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 09/04/2013

    el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras Empty Re: el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras

    Mensaje  papeva Jue Abr 11, 2013 1:13 pm

    Hola,
    Yo llevo dos días con la new cook, y ya he hecho tortilla, super sandwich y ahora mismo estoy esperando a que terminen de hacerse las lentejas, a ver cómo salen.

    Por ahora muy contenta. Había leído mucho los foros antes de que me llegara, y todos dicen que antes de meter los alimentos hay que darle a los botones del menú y potencia elegidos. Así, mientras tú vas cortando la comida, preparandolo todo... el robot se va calentando. El cursor empieza a dar vueltas y lo tienes con la tapa abierta, hasta que ya ves que está caliente,(también puedes esperar a que el contador del tiempo comience para echar la comida) y es cuando tras verter los alimentos, cierras la tapa. Como lo hagas desde el principio todo con la tapa cerrada, mientras el termostato llega a la temperatura del menú elegido, la comida ya se está cocinando, y eso es el plus que hace que se sobre caliente y se pegue.

    Creo yo...

    saludos

    Contenido patrocinado


    el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras Empty Re: el contador tarda mucho en empezar la cuenta atras

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:19 am