www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

2 participantes

    hola a tod@s una novata mas!!!

    mrosa
    mrosa


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    hola a tod@s una novata mas!!! Empty hola a tod@s una novata mas!!!

    Mensaje  mrosa Mar Nov 29, 2011 8:17 pm

    buenas necesito un poco de ayuda, por favor, hace una semana que me compre una olla programable y la verdad no tengo ni idea que modelo es y donde puedo encontrar esas recetas tan maravillosas que publicais...
    solo he echo macarrones y sopa jejeje lo que pone sus recetas.. en la foto que he visto me pone que es la newchef modelo elite, a ver si me podeis orientar de que modelo es y donde puedo encontrar recetillas jeje
    muchas gracias de ante mano..

    rosak
    rosak


    Mensajes : 491
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 51
    Localización : morales de toro

    hola a tod@s una novata mas!!! Empty Re: hola a tod@s una novata mas!!!

    Mensaje  rosak Miér Nov 30, 2011 12:05 pm

    pues mira aqui http://www.newcook.net/index.php/recetas/9-recetas-olla-newchef-de-6-y-10-litros.html, de todas formas te valen las de otras ollas programables,solo tienes que practicar Very Happy

    http://www.newcook.net/index.php/recetas/9-recetas-olla-newchef-de-6-y-10-litros.html
    mrosa
    mrosa


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    hola a tod@s una novata mas!!! Empty Re: hola a tod@s una novata mas!!!

    Mensaje  mrosa Miér Nov 30, 2011 12:20 pm

    si si!!! es esa misma, entonces es la newchef edicion elite?? supongo que por aqui decis como puedo adaptar las recetas, es que soy muy novata Very Happy y la verdad esto lo veo muy dificil pero bueno es cojerle el truquillo verdad?? pues muchas gracias por ayudarme..
    saludos!! cheers

    Contenido patrocinado


    hola a tod@s una novata mas!!! Empty Re: hola a tod@s una novata mas!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:30 am