www.newcook.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

5 participantes

    me podeis ayudar??

    fangesd
    fangesd


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 44
    Localización : asturias

    me podeis ayudar?? Empty me podeis ayudar??

    Mensaje  fangesd Sáb Abr 24, 2010 9:27 am

    Buenos dias!!

    comentarles que soy de asturias y he adquirido la new cook que vendian en un periodico (la nueva españa) lo digo por si es que hay varios modelos o algo....

    el problema es que las instrucciones no traen nada o es que yo soy muy torpe jajja os pongo aqui mis dudas a ver si vosotras que la teneis me podeis ayudar ya que he preguntado en foros de la fussion cook (pensando que era mas o menos la misma pero no me ha servido) me he alegrado mucho cuando hoy encontre este foro...


    1 como hago para aumentar o disminuir los minutos, he echo lo que me dice las instrucciones y me ponia 20 horas!!! eso supongo que sea para dejarla programada para el dia siguiente no?? o el tiempo que lo pone en minutos!!!! vamos que no se entiende si es una hora lo programado o son ciento y pico minutos.......

    2- si la dejo programada para dentro de 15 horas por ejemplo que es que esas 15 horas la olla esta siempre calentando??? o enpieza a calentar para la hora fijada???

    3- puedo cocinar con la tapa abierta??? como se hace??


    4- y recetas???

    hoy por ejemplo me puse hacer una paella de carne con constillas y salchicha y al final lo use la paellera de siempre ... os cuento me pongo a hacer el sofrito de pimiento y demas y lo puse con la tapa abierta y calentar... despues de 15 minutos me doy cuenta que no calienta es solo un poco de calor vamos que meti el dedo en el aceite y no quemaba solo estaba un poco templado... entonces cambio el sistema y pongo menu arroz y calentar y se apaga... sin la tapa lo unico que hace es templar ....

    el otro dia hice lentejas..... tenian demasiada agua.... la puse de nuevo para que consumieran el agua y parecia que bien y a ala media hora cuando nos ponemos a comer para mi sorpresa estaban como cuajadas vamos como si les hubiese echado harina necesitaria las medidas de agua!!!
    por cierto me parece que me falta una pieza porque en el libro dice que para limpiar la tapa (el agujerito que esta cerca de donde sale el vapor) hay una especie de desollinador .. y yo no tengo ninguna pieza suelta.... eso no lo he entendido muy bien.....

    bueno espero que me podais ayudar porque la verdad es que estoy un poco desilusionada espero que sea que no la se usar ....

    veo que el foro tiene poco tiempo y espero que poco a poco se vayan animando mas gente y muchas gracias por crear este foro...

    espero no a ver sido muy pesada jaja

    besinos
    fangesd
    fangesd


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 24/04/2010
    Edad : 44
    Localización : asturias

    me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

    Mensaje  fangesd Sáb Abr 24, 2010 9:29 am

    por cierto mi new cook es una olla, lo digo porque en la cabecera del foro trae una foto que no es como mi olla... lo digo por si acaso, no hablamos de la misma
    avatar
    Leticia-ast


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 41

    me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

    Mensaje  Leticia-ast Mar Mayo 04, 2010 5:04 pm

    jejeje yo estoy como tu, tb la cogi con ls cupones de la nueva, lo que pasa que lo único que hice con ella es un bizcocho.
    la verdad es que se podían haber estirado un poco más y poner un libro de instrucciones y un recetario un poco más contundente!
    avatar
    flower


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/05/2010

    me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

    Mensaje  flower Jue Mayo 20, 2010 5:06 pm

    Hola a tod@s!!
    Soy nueva en este foro, y también he adquirido el robot de cocina Newcook. Por cierto yo también la he cogido con el periodico, pero con la Razón.

    Fangesd pues yo creo que aquí estamos todos más o menos igual. Yo creo que es cuestión de provar, desde luego que todavía no he estrenado el mio, lo haré este finde. Pero si que llevas razón en que no tiene casí instrucciones, no sé, pretenderán que nos inventemos la programación o quizas que vayamos provando hasta que salten chispas, jajajaja!!!

    Leticia, hola, yo también tengo pensado hacer un bizcocho para empezar. Pero también pretendería utilizar el robot para hacer la comida, pq claro, para eso principalmente lo he comprado, para dejarlo programado y tener la comida hecha cuando llegue a casa.

    Ya os iré contando, a ver qué tal me sale el asunto este finde, jeje!!! aquí os dejo un enlace bien chuli que encontre, para ir provando con una tarta de queso, viene explicado en video, un saludo!! Very Happy


    http://www.tu.tv/videos/tarta-de-queso-recetas-de-tartas
    avatar
    yashi


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 22/05/2010

    me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

    Mensaje  yashi Sáb Mayo 22, 2010 6:57 pm

    Yo tambien soy asturiana y consegui la olla de la misma forma; hoy intente preparar una tarta de queso que encontre para la fussioncook pero algo hice mal q al poco de enchufarla me dio 3 pitidos y en la pantalla ponia e3 (error3) alguien sabe q error es ese o cual puede se el motivo???
    gracias
    avatar
    Leticia-ast


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 41

    me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

    Mensaje  Leticia-ast Dom Mayo 23, 2010 11:20 am

    e3 es un error que indica algo de la presión xo ahora mismo no sabria decirte si porque haya mucha presión o poca Sad
    m
    m


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

    Mensaje  m Dom Jun 13, 2010 8:32 am

    lo sale en la portada es el eobot new cook
    el el tuyo x lo que me cuentas es la olla
    lo del libro de recetas es un lio por lo k yo lla me a la empresa y me dijeron que son 1 compañia nueva y que todavia tienen fallos.me pidieron disculpas y me remitieron a este foro
    1 saludo

    Contenido patrocinado


    me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:13 am